ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 13 de noviembre de 2017 12:00 AM

Pese a conocer que algunos de sus rivales contarán con Grandes Ligas, el entrenador de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá, Rodrigo Merón, manifestó que ellos van a hacer su partido para conquistar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Santa Marta, Colombia.

Una de esas selecciones será la anfitriona, ya que contarán en sus filas con los peloteros Jorge Alfaro Filis de Filadelfia y Dilson Herrera Rojos de Cincinnati.

Herrera es recordado en tierras ist- meñas por conectar el cuandrangular, para que Colombia venciera 1-0 a Panamá y clasificara a su primer Clásico Mundial de Béisbol.

"Nosotros vamos a jugar pelota, vamos con la mentalidad de jugar episodio por episodio y lanzamiento por lanzamiento para lograr la medalla de oro", Merón, quien anunció al ex grandes ligas David Romero como su primer abridor en este certamen.

"Han sido muy productivas las dos últimas semanas, los partidos de preparación han sido muy buenos. En la recta final hemos hecho que los jugadores bajen las cargas", agregó Merón, quien destacó que la lesión de Gabriel Ramos no es de gravedad.

"A Gabriel Ramos se le hizo una resonancia magnética y no es nada grave. Es normal que algunos jugadores estén con molestias, pero está bien para ir al torneo", manifestó Merón, quien es el director de Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.


Van por la medalla de oro.

Han sido muy productivas las dos últimas semanas.

11


de noviembre se iniciaron los Bolivarianos.

Nosotros vamos a jugar pelota, vamos con la mentalidad de jugar episodio por episodio.

 

No dejes de leer