La pareja argentina tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde los 9 años.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde los 9 años.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 27 de marzo de 2018 12:00 AM

Recién llegó el tercer hijo del delantero Lionel Messi, Ciro, y en casa hay mucha alegría, sin embargo, hay algo que aún le hace falta a la familia del "crack" argentino: una niña.

Así lo expuso la estrella del Barcelona, quien en la entrevista con Fox Sport también dejó saber cómo es su vida fuera de las canchas de juego. 

"Sí, nos gustaría tener una nena, pero hay que esperar un poquito. Está costando, pero somos felices. Después del mundial o más adelante lo intentaremos otra vez. Por el momento, estamos felices de que haya llegado el tercero. Y ahí estamos, de acá para allá, contentos", expresó.

VER TAMBIÉN: Serena Williams será la competencia de Kylie Jenner

Acerca de su desenvolvimiento en casa dijo: "Como papá soy un poco el reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa, con mis padres. Fui madurando, claro, viendo con mi mujer la mejor manera de manejar las cosas". Y agregó: "Pongo límites. Pero lo que más intento es pasar tiempo con ellos, llevarlos a la escuela, irlos a buscar".

Messi explicó que en casa es un hombre más y que siempre hace lo mejor para poder ayudar en los quehaceres a su amada Antonella, la madre de sus tres hijos y amor de toda la vida.

"Es difícil que me veas lavando los platos, pero sí pongo la mesa, les preparo el desayuno a los chicos. No es nuevo", cerró.

Messi jugará hoy ante España con Argentina, en un partido amistoso.

VER TAMBIÉN: Kinsley le dio el ‘sí’ a Edgar Crespo

 

 


Como papá soy un poco el reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son padres de tres niños: Thiago, Mateo y el recién nacido Ciro.

Se casaron en el 2017.


20


años tiene de conocer a su esposa.

 

No dejes de leer