La atleta recién convertida en madre ya está tramitando los papeles legales para darle vida a su marca "Aneres" (Serena al revés).
Serena Williams
Serena Williams
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 17 de marzo de 2018 06:00 AM
"Aneres" será la línea de productos de belleza de la tenista Serena WIilliams que en el futuro saldrá al mercado a hacerle competencia a la marca que dirige la hermana menor de las Kardashians, Kylie Jenner.
 
VER TAMBIÉN: Javier Reales será el nuevo entrenador del Atlético Veragüense
 
Según el portal TMZ  Williams planea dar este nuevo salto empresarial con su nueva gama de cosméticos, la cual incluirá kits de maquillaje, desmaquilladores, perfumes y productos para el cuidado de la piel y para el baño, y  la misma podría posicionarse como la de Jenner, quien ha ganado más de 400 millones de dólares con sus marcas "Kylie Lip Kit" y "Kylie Cosmetics".
 
La atleta recién convertida en madre ya está tramitando los papeles legales para darle vida a "Aneres" (Serena al revés). 
 
Por lo que respecta al aspecto deportivo la de 36 años volvió a la competición el pasado 9 de marzo, 404 días después de conseguir su último triunfo en la final del Open de Australia 2017, y lo hizo con victoria tal y como nos tenía acostumbrados. Olvidándose de las complicaciones que tuvo por el nacimiento de su hija y que le hicieron plantearse la retirada. 
 
VER TAMBIÉN: Dan último adiós a futbolista Luis 'Colorao' Rodríguez y a su sobrino
No dejes de leer