Una jornada de la Liga de Campeones cargada de goles y emociones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 28 de octubre de 2020 04:45 PM

 

Un gol del francés Ousmane Dembelé al cuarto de hora y otro de penalti de Leo Messi al final, plasmaron la superioridad del Barcelona en Turín (0-2), en el estadio Allianz de Turín, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones.


VER TAMBIÉN: Opina esto sobre la polémica postura del no uso de mascarilla en Guna Yala

Triunfo, dudas y lesión

El París Saint Germain transita con dudas por la nueva edición de la Liga de Campeones, derrotado en casa en la primera jornada y ganador hoy con un 0-2 más apurado de lo que aparentó el marcador contra el Estambul Basaksehir, al que superó sin Neymar, fuera del duelo por lesión en el minuto 25, y con un doblete de Moise Kean en la media hora final.

Goleada

El Chelsea logró hoy una clara victoria ante un debutante en la Liga de Campeones, el Krasnodar ruso (0-4), en un partido en el que los ingleses demostraron mucha más pegada que juego.

Por la mínima

El Sevilla logró su primer triunfo en la fase de grupos gracias al tanto del neerlandés Luuk de Jong en los inicios de la segunda parte (1-0), aunque perdonó la goleada en un partido en el que fue superior de principio a fin ante un Rennes francés que no le inquietó nada y que dio por bueno el irse del Sánchez Pizjuán con esa mínima desventaja.

 

VER TAMBIÉN: Árbitro noruego lo hace público: 'Ha llegado el momento de decir que soy gay'

 

Arrollador

Marcus Rashford, el héroe de los niños desfavorecidos en Inglaterra, mostró su faceta goleadora dentro del campo y ayudó con tres dianas al abultado triunfo del Manchester United contra el RB Leipzig (5-0).

Trabajada victoria


Un gol de penalti de Jadon Sancho en el minuto 78 y otro de Erling Haaland en el minuto 91 le dieron al Borussia Dortmund una trabajada victoria por 2-0 ante el Zenit San Petesburgo, que durante la mayor parte del partido se dedicó por completo al trabajo defensivo.

Punto de oro

Un gol en el último minuto del marfileño Franck Boli, que había entrado al terreno de juego poco antes, evitó la derrota en la segunda jornada de la Liga de Campeones del Ferencvaros ante el Dinamo Kiev, que había llegado a disfrutar de dos tanto de ventaja.

No dejes de leer