Luego de un partido muy reñido la novena de Panamá Metro va por el tricampeonato luego de dejar en el terreno a Herrera y clasificar a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.
La novena de Azuero se habían adelantado en la pizarra, pero los capitalinos volvieron a dejarlos en el terreno de juego por marcador de 5 carreras a 4, en el juego que fue realizado en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo.
José Murillo III, director técnico de Metro elogió el gran nivel que mostró su equipo en esta fase frente a un gran equipo como el herrerano. Los capitalinos ahora se encaminan a conseguir el tricampeonato.
Ahora solo les tocará esperar para ver quien sale triunfador entre los equipos de Los Santos y Chiriquí .









