El técnico del Tri, Jaime Lozano, crítico por la manera en la que jugó el conjunto istmeño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 30 de julio de 2019 12:00 AM

 

La prensa mexicana se quejó de una selección de Panamá con "juego brusco", que tomó una postura "muy defensiva", mientras que el técnico del Tri elogió el trabajo de Manuel "Cholo" Torres -refuerzo del equipo istmeño, con 40 años-, todo esto tras el empate (0-0) entre ambos elencos en el arranque de la acción del grupo A de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

" (...) El juego brusco, mucho roce y un fútbol cortado con tantas patadas por parte de Panamá, impidieron que la redonda fuera por buen andar en el lienzo verde de la Universidad de San Marcos, sede del fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima", señaló en su crónica el diario azteca Esto.

 

VER TAMBIÉN: Pochettino: 'Me pasé diez días en mi casa y no quería salir'

 

En cuanto al planteamiento del equipo de Julio Dely Valdés, los medios mexicanos apuntaron que "Los panameños tuvieron claro que su prioridad era no permitir gol" y que Panamá "fue cauteloso y replegó sus líneas a la espera de una oportunidad a la ofensiva con un contragolpe".

El técnico del Tri, Jaime Lozano, igualmente fue crítico por la manera en la que jugó Panamá, aunque rescató el partido realizado por Torres.

 

VER TAMBIÉN: El fútbol alimenta el deseo de la sensual panameña Kate Rodríguez

 

"Pusieron un bloque tan bajo, no esperaba tanta gente por detrás de la línea del balón. .. Desespera sí, un poco... estoy hecho un horno", dijo.

Lo felicitó

"Lo felicité porque tiene mi edad y jugar a ese nivel y con estos muchachos. Una felicitación para su técnico por confiar en él porque seguro está dejando mucho en esta selección", expresó Lozano al referirse a "Cholo", ganador de múltiples títulos en el balompié local.


"La estrategia es prepararse bien para jugar con estos muchachos, casi veinte años de diferencia", dijo el jugador panameño.

1


de agosto, Panamá se mide a Ecuador.

0-0


terminó el Panamá-México.

93'


México falló un penal.

 

No dejes de leer