El baloncestista se mostró orgulloso de volver a jugar en Panamá, ya que asegura que le gusta brindar su experiencia a los nuevos valores del país.
Michael Hicks durante la presentación con los Universitarios.
Michael Hicks durante la presentación con los Universitarios.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 18 de septiembre de 2018 04:30 PM

 

El canastero panameño Michael Hicks fue presentado hoy por los Universitarios como el nuevo refuerzo para la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Hicks se mostró orgulloso de volver a jugar en Panamá, ya que asegura que le gusta brindar su experiencia a los nuevos valores del país.

"Las sensaciones son óptimas y positivas, porque siempre me ha gustado jugar en mi país. La liga ha venido creciendo y mi participación puede ser fundamental para ayudar y para que la hinchada venga a apoyar a los equipos, algo que se necesita. La liga la sigo desde que comenzó y verla fuera no es lo mismo que participar", dijo Hicks, quien no quiso tocar el tema de su ausencia en la selección nacional, aunque no pudo negar que le "duele" no poder representar al país.

 

VER TAMBIÉN: El Atlético de Madrid remonta y vence al Mónaco con los goles de Costa y Giménez

 

"Siempre la he vestido (la camiseta de Panamá); ser panameño y no poder participar en la selección, duele. Pese a que tuve un tiempo sin jugar por motivos personales, regresé, y lo hice como cuando jugué por primera vez en la selección", agregó.

 

Contrato

También se pudo conocer que Hicks jugará con Universitario haste el 15 de octubre próximo, cuando se tenga que reportar con los San Martín de Corrientes (Argentina).

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor lanza un whisky que es 'oro líquido puro'

 

"Me quedaré hasta octubre porque firmé con el San Martín de Corrientes de Argentina. La razón por la cual voy a estar hasta el 15 de octubre es porque se me dio la oportunidad de poder jugar estos partidos, de lo contrario, capaz hubiese viajado la semana próxima", finalizó.

 

 

No dejes de leer