deportes -

Miesha Tate, expeleadora de la UFC, da a luz en su casa

La estadounidense dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Redacción

 

La estadounidense Miesha Tate, excampeona de la empresa de artes marciales mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship), publicó en sus redes sociales que dio a luz a su segundo hijo... ¡en su propia casa!.

"¡Me convertí en madre otra vez¡ La experiencia fue increíble, planeábamos que naciera en el hospital, pero nuestro hijo tuvo otros planes", escribió Tate, quien se retiró de los octágonos a finales de 2016.

 

VER TAMBIÉN: Mundial de Rusia 2018: histórico y agridulce para la selección de Panamá

 

La expeleadora hizo el anuncio publicando además unas fotografías en las que sale junto a su pareja sentimental y sus dos hijos.

"Daxton Wylder Nuñez nació a las 8:20 a.m. en nuestra casa. Le damos la bienvenida a nuestra familia... fue perfectamente imperfecto, y estoy en la luna", agregó.

Agradecida

Tate, de igual manera, le dedicó unas profundas palabras a su pareja.

"No puedo agradecerte lo suficiente, me has mantenido centrada, enfocada y me has ayudado a dar a luz a nuestro bebé. No podría haberlo hecho sin ti. Gracias por ser mi roca", escribió.

El parto se llevó a cabo en Singapur,lugar donde vive actualmente la familia.

 

VER TAMBIÉN: El 'Futboltón' fue un golazo

 

Días atrás, y también mediante las redes sociales, la exatleta había manifestado que ya se encontraba prácticamente lista para dar a luz.

Tate, durante su carrera, fue campeona de peso gallo en la UFC. Peleó por última vez en julio de 2016.

Le damos la bienvenida a nuestra familia... fue perfectamente imperfecto, y estoy en la luna."Daxton Wylder Nuñez nació a las 8:20 a.m. en nuestra casa", dijo en redes sociales Miesha Tate.Es madre por segunda vez.

33

años de edad tiene Tate.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela