El exboxeador creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 02 de julio de 2019 12:00 AM

 

Mike Tyson, quien después de haber alcanzado muchos logros en el boxeo, ahora le dedica su vida al cannabis, espera poder hablarle al papa Francisco acerca de los beneficios de esta planta.

 

"He estado en Italia varias veces, incluso en el Vaticano, pero nunca he conocido al papa. Me gustaría conocer a Francisco, creo que sería fantástico porque veo cuánto está luchando para mejorar el mundo. Y sería una buena oportunidad para hablar sobre el cannabis también con el papa", lanzó el exboxeador en una entrevista.

 

VER TAMBIÉN: ¿Qué dijo 'Mano de Piedra' Durán sobre aceptar un puesto en el gobierno?

 

"Estoy en este negocio pero nunca he tocado el cannabis. Es para fines terapéuticos, quiero ayudar a quienes sufren y no tienen acceso a atención médica. Decidí abrir un rancho en California porque el CDB o cannabidiol, uno de los compuestos medicinales más poderosos de la planta del cannabis es el futuro. El CDB estará en todo, en el café, en nuestra comida, en la comida para perros, y nos hará mejores personas. Es casi como el guacamole. Lo venden en todas partes: es una carrera por el oro casi como el petróleo", agregó.

 

Tyson creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y lo que espera del nuevo gobierno

 

Pero ahora pretende abrir un área de 170 hectáreas al sur de California dedicado a la marihuana.

 

El espacio incluirá atracciones turísticas, un hotel de lujo, un "río lento" y un anfiteatro para festivales de música y conciertos.


Me gustaría conocer a Francisco, creo que sería fantástico porque veo cuánto está luchando para mejorar el mundo.

El exatleta ha dicho que su proyecto surgió después de haber luchado durante "más de 20 años" contra su adicción al alcohol y otras drogas "duras".

se dedica al cultivo del cannabis.

53


años tiene el exboxeador.

 

No dejes de leer