"Alguien saldrá mordido", manifestó "Iron Mike".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de julio de 2020 10:00 AM

 

El estadounidense Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo, protagonizará un inédito combate en contra de un impensado rival.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


Y es que "Iron Mike" combatirá en contra de un gran tiburón blanco, en una cartelera que el canal Discovery Channel ha bautizado como Tyson vs. Jaws: Pleito en el Arrecife.


VER TAMBIÉN: Roderick Miller: 'Me deben mucho dinero... me engañaron'

 

"Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua", aseguran los productores del programa.

"Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande. Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio", añadieron los realizadores, aludiendo a uno de los episodios más famosos de la carrera de Tyson, quien mordió la oreja de su rival Evander Holyfiend en 1997.

Para superar sus miedos

"Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida. Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios", manifestó Tyson.


VER TAMBIÉN: Vive un sueño en el Fenway Park


"Alguien saldrá mordido", bromeó el expúgil, de 54 años.

No dejes de leer