Barbados afrontará con ilusión esta ronda, buscando dar la sorpresa ante la Roja, dirigida por el danés Thomas Christiansen.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 07 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Barbados no parece ser un rival que le robe el sueño a Panamá. Ambos están emparejados, junto a República Dominicana, Anguila y Dominica, en el grupo D de la primera fase de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

 

Sin embargo, el conjunto caribeño afrontará con ilusión esta ronda, buscando dar la sorpresa ante la Roja, dirigida por el danés Thomas Christiansen, a la que consideran como la gran favorita del sector.

 

"Es un grupo difícil para nosotros. Panamá, habiendo estado en la Copa del Mundo, siendo cabeza del grupo, será favorito", reconoció Russell Latapy, técnico de Barbados, en una entrevista brindada a la página web de la Concacaf.

 

Ver También: Johan Camargo recibe todo el apoyo de sus fanáticos

 

"Vamos a jugar con el mejor equipo del grupo y no importa el resultado, quiero que aprendamos de él y sigamos desarrollándonos", agregó Latapy, mundialista en Alemania 2006 con el combinado nacional de Trinidad y Tobago.

 

Ver También: Donovan Mitchell le envía un emotivo mensaje a su abuela panameña

 

"Estamos en un grupo con Panamá, que ha estado en la Copa del Mundo y que tiene una cultura futbolística más grande. Entendemos que va a ser difícil, pero nuestra mentalidad es que será 11 contra 11 y haremos nuestro mejor esfuerzo", siguió.

 

"Tenemos un equipo talentoso y si somos capaces de armar todo en el momento adecuado, podemos volvernos muy difíciles. Pero es un equipo bastante joven, la edad promedio es de 22 o 23 años, por lo que es más un equipo que estamos tratando de construir para el futuro", acabó señalando el timonel, de 52 años.

 

 



Desde la selección de Barbados reconocen que el conjunto canalero es el gran favorito del grupo D de las eliminatorias mundialistas.

162


puesto de Barbados en el 'ranking' Fifa.

81


posición de Panamá en el 'ranking' Fifa.

2018


Panamá fue a su primer mundial.

No dejes de leer