La obra construida con fondos de la descentralización beneficiará aproximadamente a unos 56,000 habitantes del corregimiento de Las Mañanitas.
Foto ilustrativa de la nueva cancha.
Foto ilustrativa de la nueva cancha.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 15 de junio de 2019 04:45 PM

Beisbolistas de las pequeñas ligas, deportista de diferentes disciplinas, padres de familias y residentes del sector asistieron a la inauguración del Moderno Complejo Deportivo Las Mañanitas, actividad que se oficializó con la entrega de las llaves de las nuevas instalaciones por parte del alcalde capitalino, José Blandón Figueroa a la representante de corregimiento, Luz Margarita Vásquez. 

 

Ver más: Comunidad educativa de Colón se encuentra cansada de las aguas de excretas 

 

La obra construida con fondos de la descentralización beneficiará aproximadamente a unos 56,000 habitantes del corregimiento de Las Mañanitas que, a partir de la fecha, tienen a su disposición un espacio compuesto por una cancha multiuso techada de baloncesto, fútbol sala y voleibol,; gradas de concreto, luminarias led, baños, oficinas administrativas, un cuadro de beisbol con luces y grama artificial, áreas verdes y una pista para caminar o correr.

 

Una nueva oportunidad para la salud 

 

Al evento asistió el pelotero retirado de las grandes ligas, Carlos Noriel Lee, quien en su participación exhorto a los niños, niñas y jóvenes a continuar con sus estudios y a la práctica de los deportes como herramienta para enfrentar el ocio y distanciarse de los malos pasos.

Carlos Lee jugó su última temporada para los Miami Marlins. A lo largo de su carrera perteneció a los Chicago White Sox (1999–2004), Milwaukee Brewers (2005–2006), Texas Rangers (2006), Houston Astros (2007–2012) y los Miami Marlins (2012).

 

Ver más:  Curundeños atacaron con botellas y balas a unidades de la Policía Nacional 

 

Con la entrega de obras deportivas como esta la Alcaldía de Panamá busca combatir la inseguridad y la violencia a través del deporte y la cultura con el objetivo de prevenir hechos delictivos, alejando a los niños niñas y jóvenes de la delincuencia.

No dejes de leer