Isco, con un golpe en un tobillo, y Vini Jr., con una gastroenteritis, no pudieron participar en el triunfo del conjunto blanco.
Foto ilustrativa del jugador.
Foto ilustrativa del jugador.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 22 de diciembre de 2020 10:45 AM

El croata Luka Modric, con una contractura muscular, se ha quedado fuera de la lista de 24 convocados por el francés Zinedine Zidane para el partido del miércoles contra el Granada, mientras que vuelven Isco Alarcón y Vini Jr, baja en Eibar, y el belga Eden Hazard, que no juega desde el 28 de noviembre.

 

También puedes leer:  Britney Spears culpa a su padre por el poco tiempo con sus hijos 

 


Isco, con un golpe en un tobillo, y Vini Jr., con una gastroenteritis, no pudieron participar en el triunfo del conjunto blanco ante el Eibar en Ipurúa, donde acabó Modric con un leve problema muscular.


Hazard, por su parte, jugó su último partido ante el Alavés en el Alfredo di Stéfano. Se tuvo que retirar a los 28 minutos con una lesión muscular en su muslo derecho. Ha estado por tanto casi un mes sin poder entrar en las listas del técnico galo.

 

También puedes leer: Ashlany Gómez: 'Se operó, pero quedó rica, se ve linda', le dicen 

 


El Real Madrid recibirá este miécoles al Granada en partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, en el que pretende sumar su quinta victoria consecutiva.


La lista completa de 24 jugadores para enfrentarse al cuadro de Diego Martínez la forman los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vini Jr., Mariano y Rodrygo. 

No dejes de leer