Fifa señaló que se mantienen los criterios de elegibilidad de las jugadoras inicialmente establecidos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 12 de mayo de 2020 10:00 AM

 

El Mundial femenino sub-20 de Costa Rica y Panamá se disputará entre el 20 de enero y el 6 de febrero de 2021, según anunció hoy el 'Bureau' del Consejo de la FIFA tras analizar el impacto de la pandemia del coronavirus y las recomendaciones del grupo de trabajo creado al efecto.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


Según informa el máximo organismo futbolístico mundial, se mantienen los criterios de elegibilidad de las jugadoras inicialmente establecidos, por lo que podrán participar las nacidas entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2004, ambos días incluidos.


VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'He tenido relaciones sexuales con más de dos mil mujeres'


La FIFA anunció en diciembre pasado que Costa Rica y Panamá organizarían en conjunto el Mundial sub-20, que será el primero en la rama femenina que se realice en sedes conjuntas y el segundo a nivel general tras el masculino absoluto de Corea del Sur y Japón 2002.


VER TAMBIÉN: 'Mo' se ganó el puesto de forma contundente


Así mismo, será el segundo Mundial que albergue Centroamérica, después de que Costa Rica fuera la sede del femenino sub-17 de 2014.

Causa

Este Campeonato del Mundo estaba previsto disputarse entre el 10 y el 30 de agosto, pero la pandemia de la COVID-19 obligó al aplazamiento.

No dejes de leer