El volante publicó mensajes para Julio Shebelut, quien quien hace unos días le exigió un comunicado para que explicara su ausencia en la Roja.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 02 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

El futbolista panameño Alberto "Negrito" Quintero le envió una respuesta contundente al comentarista deportivo Julio Shebelut, quien hace unos días le exigía al volante un comunicado para que explicara las razones del por qué no estará con la Roja, en el próximo partido amistoso.

 

"Negrito" alzó su voz en su cuenta de Instagram, en la que puso en sus "stories" una imagen con el uniforme de la selección de Panamá, con una bandera y la frase "Esta es para ti #Shebelut. Espero te guste".

 

Pero esto no quedó ahí, ya que en otro "stories" el habilidoso volante publicó "Permiso y no, son dos cosas distintas. Mi gente, nunca diré no, siempre representando el 507".

 

Ver También: Mónica Henao, la sexy boxeadora que combina los guantes con el modelaje

 

Polémica

El inicio de toda esta polémica pudo ser cuando Shebelut anunció en Twitter que había hablado con el periodista Renzo Galiano sobre la ausencia de "Negrito" en la selección.

 

"Lo mejor que puede hacer Alberto Quintero es mandar un comunicado de las verdaderas razones por las que no estará con la selección. Esto para evitar especulaciones y malos comentarios", manifestó Shebelut un día después de publicar unas declaraciones de Galiano.

 

Ver También: Los gimnasios no encuentra la luz al final del túnel

 

"Desde acá se habla que prefirió no viajar por la situación de la pandemia, no porque padezca COVID-19. Más bien los hinchas están felices por la decisión, porque la U está en la recta final del torneo", explicó Galiano.

 

La Roja tiene programado jugar contra Japón, el próximo 13 de noviembre, en el estadio Graz-Liebenau de Austria.

 

 



El volante no estará contra Japón.

Desde acá se habla que prefirió no viajar por la situación de la pandemia, no porque padezca COVID-19.

32


años tiene Alberto Quintero.

Lo mejor que puede hacer Alberto Quintero es mandar un comunicado de las verdaderas razones por las que no estará con la selección. Esto para evitar especulaciones y malos comentarios.

No dejes de leer