El panameño salió lastimado luego de recibir un pisotón del noruego Johnsen al minuto 53 del partido.
Alberto "Negrito" Quintero (centro)./AP
Alberto "Negrito" Quintero (centro)./AP
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 07 de junio de 2018 03:30 PM

 

El noruego Björn Johnsen se disculpó con el jugador panameño Alberto "Negrito" Quintero, a quien provocó una lesión durante el partido amistoso de Panamá ante Noruega y la cual le dejará fuera del Mundial de Rusia 2018.


"Hola a todos, quería decirles que lo lamento mucho por 'Negrito' y por Panamá, que no quería lesionarlo ni nada, que durante el partido le dije que lo siento, se juega limpio siempre", fueron las primeras palabras del delantero en el ADO Den Haag de la División de Honor de los Países Bajos.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez extraña al fallecido Amílcar Henríquez


"Y también espero que te mejores pronto y espero que la gente te apoye mucho, el equipo también, porque yo estaré apoyándote hasta el fin", comentó.


Quintero salió lastimado luego de recibir un pisotón de Johnsen al minuto 53 del partido.


El lugar del que también es conocido como "Negritime" será ocupado por Ricardo "Pepe" Ávila, quien era el jugador que se mantenía con el equipo bajo la figura de invitado.


Ávila, quien milita en el KAA Gent de Bélgica y fue, junto a Roberto Nurse y Miguel Camargo, fue uno de los últimos recortes que hizo el técnico del seleccionado panameño Hernán "El Bolillo" Gómez.

VER TAMBIÉN: Panamá, el segundo equipo en llegar a Rusia

 

 

No dejes de leer