En la página web de la tienda estadounidense la camiseta que utilizará la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018 tiene un costo de $63.51.
El precio de la camiseta de Panamá sigue causando controversia./Grupo Epasa
El precio de la camiseta de Panamá sigue causando controversia./Grupo Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 02 de mayo de 2018 06:30 PM
René Bultrón, representante de la marca New Balance, conversó hoy con día a día sobre el polémico tema que tiene incendiada las redes sociales sobre la camiseta que utilizará la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. Esto luego de que empezó a circular una foto captura de la página web de la tienda estadounidense Walmart, que anuncia la venta de esta camiseta a $63.51, un precio que dista mucho de los $90.06 que cuesta conseguirla en los comercios locales. 
 
VER TAMBIÉN: Chiricanos repudian actuación de la PN tras celebración por triunfo de la novena
 
"No podemos dar mucha información sobre el tema, lo único que podemos adelantar es que New Balance no tiene ningún vínculo con Walmart", dijo Bultrón a este medio.
 
"Estamos investigando para poder darle una información al pueblo panameño. Mañana se dará un comunicado oficial sobre la situación", añadió.
 
VER TAMBIÉN: FIFA cuelga cartel de no hay billetes en nueve de las once sedes mundialistas
 
A través de este enlace www.walmart.com/search/?query=new%20balance%20Panama las personas pueden verificar el coste que tiene el suéter de la Roja en Walmart.
 
Se la compró
El cantante istmeño Manuel Corredera fue uno de los panameños que adquirió su camiseta de "sele" en la tienda estadounidense.
 
 

No dejes de leer