Los fanáticos chiricanos repudiaron la actuación de la PN.
Chiriquí vence a Bocas del Toro.
Las redes sociales se encendieron ante la medida de suspender la celebración de la fanaticada chiricana. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Miércoles 02 de mayo de 2018 12:45 PM
 
La fanaticada chiricana, quien salió a celebrar en las principales calles del distrito de David, la noche de ayer 2 de mayo, por el triunfo de la Novena del equipo de Béisbol Mayor, repudió la actuación de unidades de la Policía Nacional (PN), quienes desalojaron las vías a eso de las 12:30 medianoche.
 
Lea también:'El Sensacional' no superó su prueba en Tailandia
 
 
Los fanáticos chiricanos repudiaron la actuación de la PN, asegurando que empañaron la celebración de los chiricanos, que se daba en una caravana, dejando como excusa el ruido y la ingesta de bebidas alcohólicas.  
 
Chiriquí le ganó a Bocas del Toro
 
"Esto me parece una sinvergüensura de la policía, mientras nos prohíben a nosotros una caravana para mostrar nuestra felicidad,  están los maleantes haciendo de las suyas, porque no se van a las áreas rojas en busca de los delincuentes, allí es que deberían estar, disminuyendo la delincuencia, señaló una fanática, quien se mostró sumamente molesta.  
 
 
Las redes sociales se encendieron ante la medida de suspender la celebración de la fanaticada chiricana, las reacciones en contra y hasta insultos hacia unidades de la Policía, no se hicieron esperar. 
 
Lea también:Chiriquí, el nuevo rey del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
 
 
La fanaticada chiricana, pidió a las autoridades que para el recibimiento del equipo de béisbol  mayor, que debe darse entre el jueves y viernes, no se repita dicha situación y les permiten celebrar el título 14 para Chiriquí. 
 
 
No dejes de leer