Chiriquí anotó 4 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometió 2 errores en el campo de juego.
Chiriquí celebró en grande en el estadio Rod Carew./Anayansi Gamez
Chiriquí celebró en grande en el estadio Rod Carew./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 02 de mayo de 2018 10:30 AM
Chiriquí no dejó perder su ventaja, por lo que aprovechó el tiempo al máximo, en lo que fue la sexta fecha de la serie final, para convertirse en los reyes del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
 
Con una excelente salida de Ernesto Silva y el cierre magistral del relevó venezolano Luis Bastardo los chiricanos superaron (4-1) a la novena de Bocas del Toro en el partido que se jugó en el estadio Rod Carew.
 
Los chiricanos madrugaron al zurdo dominicano Esmelvin Jiménez, que se paseó imbatible en la serie regular y semifinal, pero que no pudo hacer el trabajo en la final, anotándole 3 carreras en el primer episodio.
 
VER TAMBIÉN: Alexandra Duffus pronto no jugará sola
 
Los "tortugueros" respondieron con una rayita en la parte baja de la cuarta entrada cuando Carlos Sánchez fue golpeado y luego entró a la casa con sencillo remolcador de Edward Tolo.
 
Aseguraron el partido los chiricanos en la parte alta del quinto episodio, lanzando el relevó Euclides Betancourt, cuando Jhadiel Santamaría, anotó la carrera por un tiro de la primera base Sánchez que no pudo retener el tercera base Gerald Chin.
 
Silva, tiró 8 episodios completos, en los que se enfrentó a 30 bateadores, le pegaron 7 imparables, le anotaron una carrera, un ponche, 3 bases por bolas y 3 golpeados. Anótenle juego salvado a Bastardo. Perdió el encuentro Esmelvin Jiménez.
 
 
 
La gran ofensiva de los del Valle de la Luna la comandaron Santamaría, de 4-3, un doble, 2 carreras anotadas; Jonathan Saavedra, de 4-1, una anotada, una empujada; Ángel Chávez, de 4-1, una impulsada.
 
Tolo, de 4-2, una remolcada; Chin de 5-1; Rodrigo Torres, de 4-2, fueron los mejores al bate por los Tortugueros.
 
Chiriquí anotó 4 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometió 2 errores en el campo de juego. Mientras que por Bocas del Toro, anotaron una carrera, conectaron 8 imparables, cometió 2 errores al campo de juego.
 
VER TAMBIÉN: Tauro FC-Árabe Unido: Desafío de gigantes en las semifinales de la LPF
 
No dejes de leer