Alexandra Duffus fue agazajada por sus padres durante su primer cumpleaños./Cortesía
Alexandra Duffus fue agazajada por sus padres durante su primer cumpleaños./Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Miércoles 02 de mayo de 2018 12:00 AM

Alexandra Duffus Marín ya cumplió un año y sus padres, el panameño Israel Duffus y la actriz española Gemma Marín ya están pensando en darle un hermano o hermana.

"Estamos planeando a fin de año comenzar a trabajar en el próximo", explicó Duffus, quien el pasado fin de semana tuvo días agitados por la fiesta de cumpleaños de "Alex", como cariñosamente le llaman.

"Queremos que no se lleven mucho tiempo uno del otro y así se podrán hacer compañía y de la misma manera nosotros podremos prestarle la misma atención a los dos", reveló el pugilista que alcanzó la fama en redes sociales tras publicar un vídeo en el que él y Gemma bailaban merengue mientras esperaban la llegada de "Alex".

Al preguntarle acerca de cómo sería su vida si no existiera Alexandra, el atleta istmeño confesó que "estuviera haciendo lo mismo".

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán no extraña subir al tinglado

"Estuviera haciendo lo mismo, pero sin ella. Creo que un hijo te cambia la vida en lo que tú se lo permitas, no digo que un niño no te cambia la vida, pero tampoco es tan drástico el cambio como muchos piensan, si antes salías a cenar con tus amigos, hablas con ellos, y en vez de cenar se van de almuerzos o desayunos por ejemplo, si son tus amigos de verdad y tienen un poco de consideración, lo van a entender y aceptar", explicó.

También confesó que su pequeña heredó de él "el buen diente" y aunque Gemma cuida mucho lo que la bebé come, cuando está con él "se va a la porra toda esa nutrición".

"Alexandra es una máquina de acabar con la comida, hemos tenido la suerte que no da problemas para comer, yo soy el que peor come de la familia cuando no tengo compromisos deportivos. Gemma es más cuidadosa con lo que come y de la misma manera está llevando a 'Alex', pero cuando está conmigo se le va pa' la porra toda esa nutrición y comienza a saborear los placeres de la vida", dijo entre risas.

VER TAMBIÉN: El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

 


Viven en Estados Unidos.

1


año tiene la bebé.

Estamos planeando a fin de año comenzar a trabajar en el próximo.

La paciencia y organización de Gemma ha mejorado mucho con Alexandra. Ella siempre ha sido una mujer que no se queda tranquila en un mismo sitio desde que la conozco, así que te puedes imaginar ahora teniendo un bebé que depende de ella.

20


de abril es el cumpleaños de 'Alex'.

26


años tiene el local Israel Duffus.

 

No dejes de leer