El brasileño entró en la lista de morosos con Hacienda publicada ayer por la Agencia Tributaria con una deuda de $40.5 millones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 01 de octubre de 2020 12:00 AM

 

El futbolista brasileño Neymar, con una deuda de 40.5 millones de dólares, ha entrado en la lista de morosos con Hacienda publicada ayer por la Agencia Tributaria, que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019 por más de $1.2 millones.

 

De esta forma, Neymar se sitúa como el mayor deudor persona física, por delante de Agapito García presidente de la empresa presidente de Codesport, que mantiene una deuda de 18,6 millones, y del exbanquero español Mario Conde, que la ha vuelto a rebajar este año y se queda con 9.8 millones pendientes de pago.

 

Ver También: Exgrandes ligas darán un toque especial

 

Asimismo, se incluye en esa lista de morosos con el fisco español el exfutbolista argentino Gabriel Milito, exdefensor del Real Zaragoza (2003-07) y del FC Barcelona (2007-11), que figura por una deuda de 2.11 millones de dólares con la Agencia Tributaria.

 

Ver También: Coclé tendrá su equipo completo

 

En el ámbito deportivo mantiene su deuda el expiloto de motociclismo Sito Pons $2.23 millones, el Club Basket Girona Cataluña, nordeste con $12 millones, el Real Murcia CF este español, con $13 millones o la Unión Deportiva Salamanca, centro español, con $16 millones.

 

También se encuentran el Hércules, con $4.3 millones; el Lleida Sportiu, con $1.7 millones; el Real Jaén, con $1.4 millones; y el Reus Deportiu, con $1.2 millones.

 

 



Entre las nuevas incorporaciones a la lista de morosos, una de las más llamativas es la de Neymar, que se estrena en la lista negra de Hacienda.

Neymar jugó cuatro campañas con el Barcelona. Con esta institución, el brasileño anotó 105 goles y dio 77 asistencias.

$260 millones pagó el PSG.

28


años tiene Neymar.

No dejes de leer