En el audio filtrado, el delantero brasileño califica a Tiago Ramos de “viadinho”, una expresión que alude despectivamente a los homosexuales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 09 de junio de 2020 11:30 AM

 

El delantero brasileño Neymar Jr., jugador del PSG francés, ha sido denunciado penalmente por discriminación hacia las minorías sexuales y más particularmente por el delito de homofobia.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

La demanda contra el atacante fue presentada por una Asociación LGBT muy importante en Brasil.

 

VER TAMBIÉN: Baloy se pregunta por qué muchos periodistas no apoyan el 'Futboltón'

 

Todo este nuevo lío para "Ney" llega luego de que se filtrara un audio en el que califica al novio de su madre, el gamer Tiago Ramos, de “viadinho”, una expresión que alude despectivamente a los homosexuales.


VER TAMBIÉN: ¿Se acabaron los buenos salarios en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)?


"Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, dice la nota enviada al Ministerio Público por parte de la asociación.

Petición

La demanda presentada también habría solicitado la detención preventiva del grupo, por temor a posibles amenazas a testigos que podrían ser convocados y por temor a la vida de Tiago Ramos.

No dejes de leer