Se informó que los amigos del delantero brasileño firmaron un contrato para recibir el beneficio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 02:45 PM

 

"Los Toiss", ese es el nombre que lleva el grupo de seis amigos de Neymar, a los cuales el futbolista brasileño les paga por pasar tiempo con él.

 

Sí. El delantero destina $12 mil dólares a cada uno de sus amigos mensualmente por vivir con él en París, Francia.

 

Según el diario The Sun, Neymar tiene un contrato con cada uno de sus amigos.

 

VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'

 

Pero aparte de asistir a las mejores fiestas, viajar en los mejores yates por las aguas de Ibiza o Saint-Tropez, en avión hasta Las Vegas, o cenar en algunos de los restaurantes con más reconocimiento, ellos también deben cumplir con algunos trabajos asignados por la figura del París Saint Germain (PSG).

 

Por ejemplo, Gilmar Cebola Araujo, el encargado de hacerle fotografías y videos para posteriormente subirlos a las redes sociales. Además,  Jota Amancio es su consejero personal, prácticamente su hermano, puesto que jugaron juntos en las categorías inferiores del Santos y crecieron juntos desde los 13 años.

 

En tanto, Carlos Henrique, por su parte, gestiona la parte económica del clan.

 

VER TAMBIÉN: Revive estos episodios de La casa de Papel, pero ahora con Neymar en escena

 

Por otro lado, Gustavo Almeida y Cristian Guedes trabajan en la empresa del jugador, NR Sports, realizando labores de consultoría para artistas. Distinto trabajo del que tiene Guilherme Pitta, encargado de encontrar las mejores actividades y lugares de ocio para el crack brasileño. Tan solo falta Álvaro Costa, el último en llegar. Su fluidez con el portugués tras una etapa en Río de Janeiro, hizo que fuera el encargado de ayudar en la adaptación a un Neymar que acababa de llegar a Barcelona. Álvaro es hijo de Pepe Costa, jefe de atención al jugador en el club blaugrana y persona de confianza de Messi.

 

El patrimonio de Neymar es de $132.22 millones...así que puede darse estos pequeños "lujos".

No dejes de leer