Al brasileño se le acusó de exagerar las faltas que le hacían durante los partidos.
Neymar tiene 26 años de edad.
Neymar tiene 26 años de edad.
ETIQUETAS:
Por:
París/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de julio de 2018 04:45 PM

 

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), publicó un vídeo en las redes sociales en el que se toma con humor las duras críticas a su comportamiento sobre el terreno de juego en el Mundial de Rusia.


VER TAMBIÉN: CAI apunta al título en la LPF: 'Tenemos la capacidad para hacerlo otra vez'


El delantero publicó en sus "stories" de Instagram un vídeo grabado en su país en el que un grupo de niños se echa al suelo después de que él diga, sonriente, "Uno, dos, tres, listos,¡ya!".

A Neymar, de 26 años, se le acusó en el Mundial de exagerar las faltas que le hacían durante los partidos.

Desde que Brasil cayó eliminada en los cuartos de final ante Bélgica el pasado 6 de julio (2-1), el brasileño, que está de vacaciones en su país, no se ha prodigado en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas se ilusiona con España

 

Su intervención más polémica fue el día después de esa eliminación ante los belgas, en la que comentó en un texto que le resultaba "difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol".

Desde entonces, envió un mensaje también en "Instagram" a dos finalistas del Mundial, al francés Kylian Mbappé, compañero suyo en el PSG, y a Ivan Rakitic, antiguo compañero croata en el Barcelona.

Críticas

El delantero había sido duramente criticado por varias leyendas del fútbol mundial y, sobre todo, por los mexicanos, quienes le achacaron falta de honestidad por exagerar las faltas.

No dejes de leer