Los tulipanes vencieron 3-0 al vigente campeón de Europa, en un encuentro de preparación. CR-7 fue titular.
Cristiano Ronaldo jugó hasta el minuto 68.
Cristiano Ronaldo jugó hasta el minuto 68.
ETIQUETAS:
Por: Lisboa/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 26 de marzo de 2018 04:45 PM
Holanda le pasó por encima de la campeona de Europa y venció con facilidad a Portugal (3-0) con tres goles en la primera parte, en un partido en el que ni siquiera Cristiano Ronaldo pudo evitar la goleada que sufrió su equipo.
 
VER TAMBIÉN: Fidel Escobar será baja para el duelo frente a Suiza por lesión
 
La renovada Holanda, que se perderá el próximo Mundial, dejó sentenciado el partido en el primer tiempo con tres zarpazos (Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk) a la portería de Portugal, que ni siquiera fue capaz de tirar a puerta en los primeros 45 minutos.
 
Cillessen, figura
 
Tras el descanso, aunque las "quinas" se reactivaron y gozaron de alguna oportunidad, se encontraron con una defensa sólida y un acertado Cillessen en la portería, donde el guardameta suplente del Barcelona se lució con varias paradas.
 
Ambos equipos saltaron al césped con muchas novedades respecto al último partido, especialmente Portugal, ya que Fernando Santos hizo cambios hasta en la portería y solo mantuvo a Ronaldo y al defensa del Marsella Rolando.
 
VER TAMBIÉN: Román Torres: 'Me he convertido en un actor de películas'
 
Pero la jugada le salió mejor a Ronald Koeman, que afrontaba su segundo partido en el banquillo de los tulipanes y, tras perder en su estreno contra Inglaterra (1-0), supo pasar por encima de la campeona de Europa.
No dejes de leer