deportes -

Ni ganando hoy Costa Rica va a superar la histórica derrota ante Panamá

Uno de los panelistas del programa tico Gradería Popular habló con 'día a día'.

Eduardo González

 

Éric Rodríguez 'Poncho', uno de los dos panelistas del programa tico Gradería Popular, conversó con día a día y manifestó que un triunfo de Costa Rica en el partido amistoso de hoy ante Panamá no calmaría su molestia.

Rodríguez, junto a su compañero, tuvieron una intervención en su espacio que se ha hecho viral, al mostrarse ambos notablemente molestos por la caída en contra de la Roja el sábado (1-0).

 

VER TAMBIÉN: Medios ticos hablan de 'dolor' y 'vergüenza' tras derrota ante Panamá

 

"Ya se abrió una puerta, un expediente, ya se perdió ante Panamá en Costa Rica. Lamentablemente ya va a quedar en la historia, eso no va a cambiar... va a quedar el dolor y el resentimiento", apuntó 'Poncho', quien añadió no se quedaría contento hoy "ni aunque ganemos 5-0".

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses

 

Para Rodríguez, Costa Rica está obligada a imponerse hoy en casa porque "Ronald González técnico del equipo está en una posición incómoda. Si quiere tener paz, tiene que ganar", declaró.

'Poncho' cree que realmente "el partido de mañana (por hoy) no es importante en cuanto a resultado... ya se perdió... el punto va más allá", expresó el comentarista, quien mira con luces largas hacia la eliminatoria mundialista.

Preocupación

"(Si se pierde de nuevo) Terminaríamos muy preocupados porque venimos hablando y pensando que se está cumpliendo un ciclo parecido al de 2010 (cuando Costa Rica no fue al mundial, después de haber asistido a dos Copas del Mundo)... muchos pensamos que se puede repetir y nos incomoda mucho... no queremos que nos vuelva a pasar lo de no ir al Mundial", opinó.

 

Del momento viral habló con este medio.He leído reacciones en redes de gente amenazándome e insultándome... pero yo me río porque sé como funciona esto.

2

partidos suma Costa Rica sin vencer a Panamá.El enojo es más que todo con los seleccionados de Costa Rica, no con Panamá... Panamá está haciendo las cosas mejor que nosotros en algunas áreas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Acodeco advierte que la propina es voluntaria, no obligatoria

Deportes Mariano y Clara Rivera responden a las acusaciones de encubrimiento en caso de abuso infantil

Mundo Un juez federal bloquea la orden de Trump de acabar con la ciudadanía por nacimiento

Fama Kenny Dancer comparte por qué no estuvo presente en la entrega de la casa de la 'princesa' de 'Cañazas'

El País Productores de tomate en Los Santos preocupados por falta de pagos y financiamiento

Fama ¡'El día que Matías llegó'! Amanda Díaz y un cambio de planes lleno de amor

Fama ¡'Oficialmente empezó esto'! Dayana Sáez y Gio sellan su historia de amor este fin de semana

El País Mulino llega a Italia para reunirse con el papa Francisco y el presidente Mattarella

El País Comienza el traslado del nitrato de amonio hacia Costa Rica

El País ¡Alegría y patria! Niños de El Jobo reciben juguetes y un mensaje de identidad

Mundo ¡Confirmado! Marco Rubio viajará a Panamá en su primera gira internacional

Fama Kenny Dancer comparte por qué no estuvo presente en la entrega de la casa de la 'princesa' de 'Cañazas'

El País Exploran la posibilidad de la construcción de una cárcel en Puerto Caimito

El País Implementarán estrategias para combatir incendios en el Relleno Sanitario de Cerro Patacón 

Mundo El origen de la pandemia de la covid-19, un misterio cinco años después del cierre de Wuhan

El País Encuentran el cuerpo sin vida de un niño a metros de un lago en Veraguas

Fama 'Emilia Pérez' lidera y obtiene 13 candidaturas en los Premios Óscar 2025

Mundo Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, viajaría a Panamá la otra semana

Deportes Mariano Rivera y su esposa enfrentan demanda por presunta negligencia en programa de verano para menores

Fama ¡Ya nació Emmaluna! Anuel se convierte en padre por cuarta vez