deportes -

Ni ganando hoy Costa Rica va a superar la histórica derrota ante Panamá

Uno de los panelistas del programa tico Gradería Popular habló con 'día a día'.

Eduardo González

 

Éric Rodríguez 'Poncho', uno de los dos panelistas del programa tico Gradería Popular, conversó con día a día y manifestó que un triunfo de Costa Rica en el partido amistoso de hoy ante Panamá no calmaría su molestia.

Rodríguez, junto a su compañero, tuvieron una intervención en su espacio que se ha hecho viral, al mostrarse ambos notablemente molestos por la caída en contra de la Roja el sábado (1-0).

 

VER TAMBIÉN: Medios ticos hablan de 'dolor' y 'vergüenza' tras derrota ante Panamá

 

"Ya se abrió una puerta, un expediente, ya se perdió ante Panamá en Costa Rica. Lamentablemente ya va a quedar en la historia, eso no va a cambiar... va a quedar el dolor y el resentimiento", apuntó 'Poncho', quien añadió no se quedaría contento hoy "ni aunque ganemos 5-0".

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses

 

Para Rodríguez, Costa Rica está obligada a imponerse hoy en casa porque "Ronald González técnico del equipo está en una posición incómoda. Si quiere tener paz, tiene que ganar", declaró.

'Poncho' cree que realmente "el partido de mañana (por hoy) no es importante en cuanto a resultado... ya se perdió... el punto va más allá", expresó el comentarista, quien mira con luces largas hacia la eliminatoria mundialista.

Preocupación

"(Si se pierde de nuevo) Terminaríamos muy preocupados porque venimos hablando y pensando que se está cumpliendo un ciclo parecido al de 2010 (cuando Costa Rica no fue al mundial, después de haber asistido a dos Copas del Mundo)... muchos pensamos que se puede repetir y nos incomoda mucho... no queremos que nos vuelva a pasar lo de no ir al Mundial", opinó.

 

Del momento viral habló con este medio.He leído reacciones en redes de gente amenazándome e insultándome... pero yo me río porque sé como funciona esto.

2

partidos suma Costa Rica sin vencer a Panamá.El enojo es más que todo con los seleccionados de Costa Rica, no con Panamá... Panamá está haciendo las cosas mejor que nosotros en algunas áreas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro