deportes -

Ni ganando hoy Costa Rica va a superar la histórica derrota ante Panamá

Uno de los panelistas del programa tico Gradería Popular habló con 'día a día'.

Eduardo González

 

Éric Rodríguez 'Poncho', uno de los dos panelistas del programa tico Gradería Popular, conversó con día a día y manifestó que un triunfo de Costa Rica en el partido amistoso de hoy ante Panamá no calmaría su molestia.

Rodríguez, junto a su compañero, tuvieron una intervención en su espacio que se ha hecho viral, al mostrarse ambos notablemente molestos por la caída en contra de la Roja el sábado (1-0).

 

VER TAMBIÉN: Medios ticos hablan de 'dolor' y 'vergüenza' tras derrota ante Panamá

 

"Ya se abrió una puerta, un expediente, ya se perdió ante Panamá en Costa Rica. Lamentablemente ya va a quedar en la historia, eso no va a cambiar... va a quedar el dolor y el resentimiento", apuntó 'Poncho', quien añadió no se quedaría contento hoy "ni aunque ganemos 5-0".

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses

 

Para Rodríguez, Costa Rica está obligada a imponerse hoy en casa porque "Ronald González técnico del equipo está en una posición incómoda. Si quiere tener paz, tiene que ganar", declaró.

'Poncho' cree que realmente "el partido de mañana (por hoy) no es importante en cuanto a resultado... ya se perdió... el punto va más allá", expresó el comentarista, quien mira con luces largas hacia la eliminatoria mundialista.

Preocupación

"(Si se pierde de nuevo) Terminaríamos muy preocupados porque venimos hablando y pensando que se está cumpliendo un ciclo parecido al de 2010 (cuando Costa Rica no fue al mundial, después de haber asistido a dos Copas del Mundo)... muchos pensamos que se puede repetir y nos incomoda mucho... no queremos que nos vuelva a pasar lo de no ir al Mundial", opinó.

 

Del momento viral habló con este medio.He leído reacciones en redes de gente amenazándome e insultándome... pero yo me río porque sé como funciona esto.

2

partidos suma Costa Rica sin vencer a Panamá.El enojo es más que todo con los seleccionados de Costa Rica, no con Panamá... Panamá está haciendo las cosas mejor que nosotros en algunas áreas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda