deportes -

Ni ganando hoy Costa Rica va a superar la histórica derrota ante Panamá

Uno de los panelistas del programa tico Gradería Popular habló con 'día a día'.

Eduardo González

 

Éric Rodríguez 'Poncho', uno de los dos panelistas del programa tico Gradería Popular, conversó con día a día y manifestó que un triunfo de Costa Rica en el partido amistoso de hoy ante Panamá no calmaría su molestia.

Rodríguez, junto a su compañero, tuvieron una intervención en su espacio que se ha hecho viral, al mostrarse ambos notablemente molestos por la caída en contra de la Roja el sábado (1-0).

 

VER TAMBIÉN: Medios ticos hablan de 'dolor' y 'vergüenza' tras derrota ante Panamá

 

"Ya se abrió una puerta, un expediente, ya se perdió ante Panamá en Costa Rica. Lamentablemente ya va a quedar en la historia, eso no va a cambiar... va a quedar el dolor y el resentimiento", apuntó 'Poncho', quien añadió no se quedaría contento hoy "ni aunque ganemos 5-0".

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses

 

Para Rodríguez, Costa Rica está obligada a imponerse hoy en casa porque "Ronald González técnico del equipo está en una posición incómoda. Si quiere tener paz, tiene que ganar", declaró.

'Poncho' cree que realmente "el partido de mañana (por hoy) no es importante en cuanto a resultado... ya se perdió... el punto va más allá", expresó el comentarista, quien mira con luces largas hacia la eliminatoria mundialista.

Preocupación

"(Si se pierde de nuevo) Terminaríamos muy preocupados porque venimos hablando y pensando que se está cumpliendo un ciclo parecido al de 2010 (cuando Costa Rica no fue al mundial, después de haber asistido a dos Copas del Mundo)... muchos pensamos que se puede repetir y nos incomoda mucho... no queremos que nos vuelva a pasar lo de no ir al Mundial", opinó.

 

Del momento viral habló con este medio.He leído reacciones en redes de gente amenazándome e insultándome... pero yo me río porque sé como funciona esto.

2

partidos suma Costa Rica sin vencer a Panamá.El enojo es más que todo con los seleccionados de Costa Rica, no con Panamá... Panamá está haciendo las cosas mejor que nosotros en algunas áreas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional