Por otro lado manifestó no verse muy afectado por el encierro obligatorio que ha traído consigo el aislamiento.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Viernes 08 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Nicolás "Yuyu" Muñoz, pese a tener ya 38 años de edad, se siente en plenitud física, por lo que el retiro no es algo que pase por su mente en estos momentos. Así lo dejó en claro el delantero panameño, en una entrevista brindada a un medio salvadoreña.

"Espero pueda seguir así uno o dos años más y luego pensaré en el retiro", manifestó "Nico", atacante del Águila, club que milita en la primera división del fútbol de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Donaldo González dice que le gustaría dirigir a la Roja

 

"Uno educa el cuerpo, en mi caso es lo que pasa, tengo muchos años de tener una preparación, también por la alimentación, creo que eso permite que a esta altura esté vigente, que esté muy fuerte, para estar en un equipo fuerte como lo es Águila", explicó Muñoz.

Por otro lado, "Yuyu" manifestó no verse muy afectado por el encierro obligatorio que ha traído consigo el aislamiento a causa del coronavirus, debido a que él no suele "andar en la calle".

 

VER TAMBIÉN: Flayslane, el nuevo dolor de cabeza del brasileño Neymar

 

"Esta situación de la cuarentena no me ha afectado tanto, porque no soy de andar en la calle, siempre trato de salir lo menos posible a los mercados, salgo uno o dos días al mes para comprar algo. Siempre me mantengo en casa, entreno en mi tiempo libre, hago el trabajo físico para no perder tanto y cuando todo se reactive no esté tan mal físicamente", comentó el internacional con la selección mayor de Panamá.

Registros

Muñoz es el segundo máximo anotador del balompié salvadoreño con 278 dianas.


Quiere seguir unos años más.

Esta situación de la cuarentena no me ha afectado tanto, porque no soy de andar en la calle.

38


años de edad tiene 'Yuyu'.

Uno educa el cuerpo, en mi caso es lo que pasa, tengo muchos años de tener una preparación, también por la alimentación, creo que eso permite que a esta altura esté vigente.

 

No dejes de leer