Los nigerianos vencieron 2-0 a Islandia. Jugarán en la última fecha ante la Albiceleste. Un boleto a octavos se rifará entre estos tres equipos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de junio de 2018 09:30 AM

 

Ahmed Musa, delantero del CSKA Moscú, dio la victoria a Nigeria sobre Islandia (2-0) en Volgogrado, lo que favorece los intereses de Argentina, cuya derrota ante Croacia (0-3) le había dejado al borde del nocaut en el grupo D del Mundial de Rusia.


VER TAMBIÉN: Jaime Penedo reconoce que Panamá 'no tiene mucha pegada'


Ahmed Musa culminó a los 49 minutos, con una magnífica maniobra de control y disparo tras un centro de Victor Moses, un rápido contragolpe nigeriano.


VER TAMBIÉN: Hormigas revelan al ganador del partido entre Inglaterra y Panamá


En otra buena acción a la contra a los 79 se marchó de su rival con velocidad y habilidad, entró en el área y selló el resultado a la postre definitivo porque Gylfi Sigursson (m.83) envió alto un penalti decretado gracias al VAR de Tyronne Ebuehi sobre Alfred Finnbogason.

Última jornada

El grupo queda liderado por Croacia con seis puntos, tres más que Nigeria, mientras que Islandia y Argentina tienen uno, pero opciones de pasar. La Albiceleste se medirá el próximo martes a las Súper Águilas Verdes y los balcánicos, únicos con el pase asegurado, a los nórdicos.

 

No dejes de leer