Panamá se despide del Premundial Sub-20 de la Concacaf de forma invicta y con su boleto seguro para la Copa del Mundo de Polonia 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Los oncenos de Panamá y México igualaron ayer 2-2 en el cierre de la round robin del Premundial Sub-20 de la Concacaf, pero una tarjeta amarilla en contra dejó fuera de la final a los pupilos de Jorge Dely Valdés.

 

Al estar ambos equipos empatados en puntos y goles a favor, en su respectivo grupo, por reglas del torneo se tuvo que designar la clasificación al encuentro por el campeonato por la cantidad de amarillas.

 

Durante el desarrollo del partido, México no recibió ninguna amonestación, mientras que Panamá al 65' fue amonestado tras una falta de Maikell Díaz.

 

Los istmeños le complicaron el partido a los mexicanos durante el primer tiempo, luego de que tomaran ventaja con dos goles, cortesía del mediocampista Ernesto Walker (33', 45)'.

 

VER TAMBIÉN: Ogleidis Suárez sigue siendo 'La Niña' fuerte que se hizo en Panamá

 

La segunda mitad fue toda para los aztecas, ya que al 52' y luego de un inocente penal de la defensa panameña, Daniel López descontó para el "Tri", mientras que al 60', igualó los cartones con un gran gol de Diego Hernández, precedida de una muy buena jugada individual de Diego Lainez.

 

VER TAMBIÉN: Así es como se entrena Roberto Durán Jr. para su próximo duelo

 

Con este resultado, Panamá se despide del Premundial Sub-20 de la Concacaf de forma invicta y con su boleto seguro para la Copa del Mundo de Polonia 2019.


Creo que en el segundo tiempo entramos nerviosos.

Por Panamá anotó el mediocampista Ernesto Walker a los minutos 33 y 45.

El juego terminó 2-2

2019


será el mundial en Polonia.

 

No dejes de leer