El conjunto danés dio a conocer la nómina que utilizará para el partido amistoso ante la Roja del próximo día 22, con miras al Mundial de Rusia 2018.
Dinamarca está en el grupo C del Mundial de Rusia 2018, junto a Perú, Francia y Australia.
Dinamarca está en el grupo C del Mundial de Rusia 2018, junto a Perú, Francia y Australia.
ETIQUETAS:
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM
Dinamarca no se guardará nada y convocó toda su artillería para el partido amistoso que sostendrá ante la selección de Panamá el próximo día 22 en Copenhague, con miras al Mundial de Rusia 2018.
 
VER TAMBIÉN: El Sevilla elimina al Manchester United de José Mourinho y se mete en cuartos
 
El listado del conjunto danés cuenta con 11 futbolistas que militan en equipos de las cuatro ligas más importantes del mundo (España, Inglaterra, Italia y Alemania), el cual encabeza Christian Eriksen, de gran temporada con el Tottenham Hotspur inglés.
 
VER TAMBIÉN: Felipe Baloy fue atacado en Guatemala
 
Dinamarca, sin embargo, no podrá contar con dos de los centrales que más ha usado el técnico Age Hareide en su etapa en la selección: Andreas Bjelland Brentford y Jannik Vestergaard Werder Bremen.
 
El elenco europeo -que está en el grupo C de la Copa del Mundo con Francia, Australia y Perú- se medirá cinco días después de su choque ante la Roja en contra de Chile.
 
Convocados
 
El listado al completo de Dinamarca es el siguiente: Kasper Schmeichel Leicester, Frederik Ronnow Brondby, Jonas Lössl Huddersfield; Simon Kjaer Sevilla, Andreas Christensen Chelsea, Mathias Jorgensen Huddersfield, Riza Durmisi Betis, Jens Stryger Larsen Udinese, Henrik Dalsgaard Brentford, Jonas Knudsen Ipswich, Nicolai Boilesen Copenhague; Thomas Delaney Werder Bremen, William Kvist FCK, Lasse Schöne Ajax, Christian Eriksen Tottenham, Lukas Lerager Burdeos, Mike Jensen Rosenborg; Nicolai Jorgensen Feyenoord, Pione Sisto Celta, Andreas Cornelius Atalanta, Yussuf Poulsen Leipzig, Nicklas Bendtner Rosenborg, Viktor Fischer Copenhague, Martin Braithwaite Burdeos.
 

El conjunto danés recibe a Panamá el próximo día 22, en un encuentro de preparación.

2:00


p.m., hora del encuentro.

24


jugadores citó Panamá para este partido.

12


puesto de Dinamarca en el 'ranking' Fifa.

 

No dejes de leer