Tres futbolistas de la primera plantilla de este club han dado positivo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de marzo de 2020 10:30 AM

 

Un total de 15 contagiados por coronavirus (COVI-19) son los que presenta el Deportivo Alavés, club de la Liga española.

El Alavés informó que se han detectado tres positivos entre los jugadores de la primera plantilla y siete más entre el cuerpo técnico (los cinco casos restantes son trabajadores del club).


VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus


"El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios", afirmó el equipo español.


VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus


El Alavés, además, dejó en claro que los casos positivos están asintomáticos y en buen estado de salud, en aislamiento en sus respectivos hogares, cumpliendo las medidas del estado de emergencia y cumpliendo con la cuarentena después de haber dado positivo en las pruebas del Covid-19.

Tercer club

Este es el tercer club de la Primera divsión del balompié español que presenta contagiados. Antes ya habían presentado casos postivos por coronavirus el Valencia y el Espanyol.

No dejes de leer