En su cuenta de Instagram, el ex cerrador de los Yanquis de Nueva York pidió a las personas seguir con las indicaciones de las autoridades de salud.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 17 de marzo de 2020 07:30 PM

 

En medio de la pandemia por el coronavirus, que ha obligado a tomar medidas extremas a un centenar de países, el ex lanzador panameño Mariano “Mo” Rivera dijo presente en Instagram con unas declaraciones de motivación, fe y esperanza frente a este virus que ataca a la humanidad.

 

“Hola. Estamos pasando por momentos difíciles. Quiero tomar este tiempo para motivarte a que no te des por vencido. Que sigas adelante y confiemos en un Dios todo poderoso”, dijo manifestó Rivera, quien el año pasado se convirtió en el primer jugador en ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas con el 100% de los votos.

 

Ver También: Coronavirus: Fepafut da por finalizado el Torneo Apertura 2020 de la LPF

 

Sigamos las instrucciones de las autoridades, lávate las manos, quédate en casa, disfruta de tu familia, pero sobre todas las cosas oremos. Oremos por este país y por todos los países afectados por este virus. Dios te Bendiga”, agregó.

 

Ver También: Kevin Durant, superestrella de la NBA, da positivo por coronavirus

 

Cabe recordar que Rivera es el líder histórico de salvamentos en las mayores, al lograr acumular la cifra de 652 rescates, y ganador de cinco anillos de Serie Mundial, en 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

 

 

No dejes de leer