deportes -

Pacquiao desconoce su futuro en el boxeo

El filipino dijo que anunciará en septiembre su decisión antes de las elecciones presidenciales.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao admitió la superioridad del cubano Yordenis Ugás, al no haber tenido la capacidad de hacer los ajustes correspondientes a medida que transcurría la pelea.

 

Ugás, de 35 años, que retuvo el sábado el título de campeón del peso welter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras recibir las puntuaciones de 116-112, 116-112 y 115-113 de los tres jueces.

 

Cuando se le preguntó a Pacquiao si esta era su última pelea, dijo: "No lo sé. Necesito relajarme y tomar una decisión".

 

"Eso es boxeo", comentó el excampeón del mundo.

 

Ver También: Un doble festejo para Valentín Pimentel: ganó el Sporting SM y...

 

"Me costó mucho hacer ajustes en el cuadrilátero. Mis piernas estaban tensas. Lamento haber perdido esta noche, pero hice lo mejor que pude", agregó.

 

Pacquiao, senador en Filipinas, dijo que anunciará en septiembre su decisión antes de las elecciones presidenciales de mayo contra el actual mandatario Rodrigo Duterte.

 

Ver También: El Barcelona consigue un crédito de $532 millones

 

Contundencia

 

Por su parte, Ugás, que dejó su marca en 27-4, 12 triunfos por nocaut, dijo sentirse muy emocionado y feliz por lo conseguido.

 

"Pero sobre todo, quiero agradecer a Manny Pacquiao por darme este momento en este cuadrilátero", declaró Ugás.

 

"Ahora el plan es unificar el título en peso welter. Errol Spence es el siguiente en la lista. Estoy rezando para que se recupere", aseguró.

 

 

Me costó mucho hacer ajustes en el cuadrilátero. Mis piernas estaban tensas. Yordenis Ugás buscará unificar el título en peso welter contra Errol Spence. El filipino es el Es el único boxeador en ser campeón en 8 categorías distintas.

 

42

años tiene Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo