deportes -

Pacquiao no le teme a los problemas de salud porque 'Dios lo protege'

El filipino se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a su pelea contra Keith Thurman.

Redacción

 

Manny Pacquiao decidió brindar su opinión acerca de las recientes declaraciones que dio a la prensa el promotor Bob Arum, sobre cuánto le preocupa que su exprotegido llegue a vivir con complicaciones debido a su actividad en el boxeo.

 

 

El púgil de origen filipino aseguró que comprende  la preocupación de Arum, pero que “eso es boxeo, pero Dios siempre está ahí para protegerme y no hay nada de qué preocuparse”.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

“Estoy muy agradecido por su preocupación, pero depende del boxeador si cuida su cuerpo y cómo se entrena. La preparación debería ser suficiente, incluso si tienes 40 años o más, para luego hacer lo que uno quiere sobre el ring”.

 

Las declaraciones de Arum sobre Pacquiao surgieron, luego de ver cómo Zab Judah, de 41 años, sufrió una hemorragia cerebral después de su última pelea.

 

"Me preocupa, como me preocuparía cualquier otro boxeador, que cuando llegan a cierta edad probablemente ya no deberían estar luchando". El dirigente de Top Rank, de 87 años, explicó: "Cuando envejecen, el cráneo es más delgado, y cuando te golpean esto afecta. Sería lo peor del mundo si Manny Pacquiao sufriera algún daño cerebral en este momento", dijo, según registran medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

 

Pacquiao se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a la pelea contra Keith Thurman por el título mundial del peso wélter de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 20 de julio en Las Vegas, Nevada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña