deportes -

Pacquiao no le teme a los problemas de salud porque 'Dios lo protege'

El filipino se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a su pelea contra Keith Thurman.

Redacción

 

Manny Pacquiao decidió brindar su opinión acerca de las recientes declaraciones que dio a la prensa el promotor Bob Arum, sobre cuánto le preocupa que su exprotegido llegue a vivir con complicaciones debido a su actividad en el boxeo.

 

 

El púgil de origen filipino aseguró que comprende  la preocupación de Arum, pero que “eso es boxeo, pero Dios siempre está ahí para protegerme y no hay nada de qué preocuparse”.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

“Estoy muy agradecido por su preocupación, pero depende del boxeador si cuida su cuerpo y cómo se entrena. La preparación debería ser suficiente, incluso si tienes 40 años o más, para luego hacer lo que uno quiere sobre el ring”.

 

Las declaraciones de Arum sobre Pacquiao surgieron, luego de ver cómo Zab Judah, de 41 años, sufrió una hemorragia cerebral después de su última pelea.

 

"Me preocupa, como me preocuparía cualquier otro boxeador, que cuando llegan a cierta edad probablemente ya no deberían estar luchando". El dirigente de Top Rank, de 87 años, explicó: "Cuando envejecen, el cráneo es más delgado, y cuando te golpean esto afecta. Sería lo peor del mundo si Manny Pacquiao sufriera algún daño cerebral en este momento", dijo, según registran medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

 

Pacquiao se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a la pelea contra Keith Thurman por el título mundial del peso wélter de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 20 de julio en Las Vegas, Nevada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio