deportes -

Pacquiao no le teme a los problemas de salud porque 'Dios lo protege'

El filipino se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a su pelea contra Keith Thurman.

Redacción

 

Manny Pacquiao decidió brindar su opinión acerca de las recientes declaraciones que dio a la prensa el promotor Bob Arum, sobre cuánto le preocupa que su exprotegido llegue a vivir con complicaciones debido a su actividad en el boxeo.

 

 

El púgil de origen filipino aseguró que comprende  la preocupación de Arum, pero que “eso es boxeo, pero Dios siempre está ahí para protegerme y no hay nada de qué preocuparse”.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

“Estoy muy agradecido por su preocupación, pero depende del boxeador si cuida su cuerpo y cómo se entrena. La preparación debería ser suficiente, incluso si tienes 40 años o más, para luego hacer lo que uno quiere sobre el ring”.

 

Las declaraciones de Arum sobre Pacquiao surgieron, luego de ver cómo Zab Judah, de 41 años, sufrió una hemorragia cerebral después de su última pelea.

 

"Me preocupa, como me preocuparía cualquier otro boxeador, que cuando llegan a cierta edad probablemente ya no deberían estar luchando". El dirigente de Top Rank, de 87 años, explicó: "Cuando envejecen, el cráneo es más delgado, y cuando te golpean esto afecta. Sería lo peor del mundo si Manny Pacquiao sufriera algún daño cerebral en este momento", dijo, según registran medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

 

Pacquiao se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a la pelea contra Keith Thurman por el título mundial del peso wélter de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 20 de julio en Las Vegas, Nevada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales