deportes -

Pacquiao no le teme a los problemas de salud porque 'Dios lo protege'

El filipino se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a su pelea contra Keith Thurman.

Redacción

 

Manny Pacquiao decidió brindar su opinión acerca de las recientes declaraciones que dio a la prensa el promotor Bob Arum, sobre cuánto le preocupa que su exprotegido llegue a vivir con complicaciones debido a su actividad en el boxeo.

 

 

El púgil de origen filipino aseguró que comprende  la preocupación de Arum, pero que “eso es boxeo, pero Dios siempre está ahí para protegerme y no hay nada de qué preocuparse”.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

“Estoy muy agradecido por su preocupación, pero depende del boxeador si cuida su cuerpo y cómo se entrena. La preparación debería ser suficiente, incluso si tienes 40 años o más, para luego hacer lo que uno quiere sobre el ring”.

 

Las declaraciones de Arum sobre Pacquiao surgieron, luego de ver cómo Zab Judah, de 41 años, sufrió una hemorragia cerebral después de su última pelea.

 

"Me preocupa, como me preocuparía cualquier otro boxeador, que cuando llegan a cierta edad probablemente ya no deberían estar luchando". El dirigente de Top Rank, de 87 años, explicó: "Cuando envejecen, el cráneo es más delgado, y cuando te golpean esto afecta. Sería lo peor del mundo si Manny Pacquiao sufriera algún daño cerebral en este momento", dijo, según registran medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

 

Pacquiao se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a la pelea contra Keith Thurman por el título mundial del peso wélter de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 20 de julio en Las Vegas, Nevada.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'

El País IDAAN reubicará toma de agua de El Trapichito en La Chorrera por nivel de contaminación

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón