deportes -

Pacquiao quiere la revancha con Mayweather antes de ser presidente de Filipinas

Ambos boxeadores se vieron las caras en 2015, en la 'Pelea del Siglo'. 'Money' se llevó el triunfo por decisión unánime.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao sigue pensando en sostener una revancha frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

VER TAMBIÉN: Jonathan Araúz sigue con su festival ofensivo en las Grandes Ligas

"Lo que más le gustaría (a Paquiao) es Mayweather una vez más. Le gustaría tenerlo de vuelta una vez más", manifestó a Boxing Scene Freddie Roach, entrenador de "PacMan".

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

"Peleó bien, pero puede pelear mucho mejor y con mucha más actividad", agregó.

VER TAMBIÉN: Los retos de Thomas Christiansen con la selección de Panamá

Roach asegura que a Pacquiao solo debería realizar, como máximo, dos peleas más, aunque la de Mayweather sería, sin duda, le ayudaría a cerrar con broche de oro su carrera deportiva, sobre todo antes de dedicarse de lleno a su postulación a la presidencia de Filipinas.

Vida política

"He tenido discusiones con Manny sobre tener dos peleas más para su carrera y luego tal vez (permanecer) en la política. A Manny le gustaría pelear un par de veces más y luego postularse para la presidencia de su país", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela