El defensor Francisco Palacios. Foto: Anayansi Gamez
El defensor Francisco Palacios. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Jueves 25 de enero de 2018 12:00 AM

El San Francisco de La Chorrera no logra encontrar la senda del triunfo, y el martes sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, tras caer 2-1 ante el Plaza Amador.

Esta situación no le permite al Sanfra alejarse de la temible zona del descenso, en la que, de momento, ocupa el séptimo lugar en la tabla con 21 unidades, sin contar los duelos de anoche.

El defensor Francisco Palacios lamenta la crisis por la que atraviesa el equipo de sus amores.

"Estoy muy triste y tenemos que recuperar la identidad del club; la afición es exigente, nosotros hemos entrenado y preparado, pero no sé qué está pasando, por qué no llega la luz; han venido técnicos y jugadores, hemos tenido oportunidad de meter gol y la pelota pasa cerca. No sé qué está pasando", manifestó ayer Palacios a díaadía.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido sigue imparable; Plaza Amador hunde más al San Francisco

El afectado jugador consideró que hace falta compromiso por parte de algunos de sus compañeros de juego, además de unión.

"Como que no hay unidad, para mí, hay que recuperar eso para poder ver los resultados, porque se puede reflejar en la cancha lo que está pasando en la institución y son cosas profundas, porque uno va a entrenar todos los días, se sacrifica y busca exigirse al máximo, y el resultado no se da", comentó de manera afligida.

Por último, el zaguero comentó: "Estamos peleando por no descender, es la tercera jornada, y todavía hay oportunidad de poder levantarnos de esta sequía, porque estamos pasando por un desierto".

 


El defensor del combinado chorrerano lamenta la crisis de triunfos por la que atraviesa su equipo.

9


títulos de liga tiene el Sanfra.

21


puntos suma en la tabla del descenso.

2-1


Perdió ante el Plaza Amador.

 

No dejes de leer