El Expreso sumó su tercera victoria consecutiva; los "monjes" continúan sin conocer la victoria.
El Árabe Unido es el actual subcampeón del balompié local.
El Árabe Unido es el actual subcampeón del balompié local.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 24 de enero de 2018 11:30 AM
El Árabe Unido de Colón llegó a nueve puntos en este Torneo Clausura 2018 tras conseguir su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-0 al CAI.
 
En el último partido a puertas cerradas en el estadio Armando Dely Valdés, los locales supieron explotar sus virtudes durante el segundo tiempo para terminar llevándose la victoria.
 
Carlos Small anotó el primer gol de los colonenses al minuto 50 tras driblar al portero Kevin Melgar y definir a puerta vacía, y Josiel Núñez marcó el 2-0 definitivo luego de aprovechar un rebote al minuto 83.
 
 
Por otro lado,  el Chorrillo FC consiguió su segunda victoria en el certamen después vencer al Atlético Veragüense por 1-0 en el estadio Maracaná.
 
Los pupilos del profesor Richard Parra dominaron la primera parte, creando múltiples ocasiones de gol y poniéndose en ventaja al minuto 15 con un golazo de cabeza del defensor central Luis Rojas a salida de un saque de esquina ejecutado por Luis Jaramillo. 
 
En tanto, Plaza Amador sumó de a tres por primera vez en esta justa al imponerse 2-1 al San Francisco en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.
 
El conjunto chorrerano continúa sin poder ganar en este torneo.
No dejes de leer