El cotejo frente a El Salvador se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 8:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 17 de julio de 2019 06:00 AM

 

La selecciones de Panamá y El Salvador comenzarán hoy su caminar hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando se enfrentarán en el encuentro de ida del preolímpico de la Concacaf.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 8:00 p.m.

Julio César Dely Valdés, seleccionador de Panamá, selló ayer su ciclo de preparación, para el partido de ida, con un entrenamiento a puerta cerrada.


VER TAMBIÉN: El toples de la futbolista estadounidense Megan Rapinoe


Dely, tras finalizar el entrenamiento, señaló que las sensaciones recogidas de los entrenamientos han sido "buenas" y los jugadores "han respondido a las expectativas que nosotros pensábamos".

"Llegamos bastante bien, nosotros hemos acelerado un poco lo que es la preparación para este primer encuentro", dijo.

Para el estratega los choques contra El Salvador siempre "son complicados", pero está seguro que las "dos selecciones vendrán bien preparadas".


VER TAMBIÉN: Dedican puerta del aeropuerto John F. Kennedy a Mariano Rivera


"Ambos pensamos en clasificarnos para el Preolímpico. El Salvador para Panamá siempre es difícil, aunque para El Salvador, Panamá también es difícil", comentó.

El último partido entre estos equipos en un Preolímpico de la Concacaf, data de agosto de 2015, con victoria para los canaleros 3-2.

Ronda final

El ganador de esta llave le unirán en la ronda final a Estados Unidos, México y Canadá, a dos selecciones caribeñas y tres de Uncaf que saldrán precisamente de las series de El Salvador-Panamá, Nicaragua-Honduras y Guatemala-Costa Rica.

No dejes de leer