ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Martes 31 de octubre de 2017 12:00 AM

El técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez considera que todas las selecciones que asistirán al Mundial de Rusia 2018 querrán tener a Panamá como rival, a la que ven como una "cenicienta".

"Hay que tener mucho cuidado, me imagino que de los 32 equipos que van al mundial, 31 quieren jugar con Panamá. Es el equipo más joven, está en el fútbol desde hace 25 años", dijo Gómez, en una entrevista publicada por antena2.com.co.

"Ahora toca enseñarle al pueblo panameño que no somos el rival de Alemania, y que somos la 'cenicienta'. Hay que trabajar duro para poder ser alguien importante en el mundial", agregó.

El colombiano confiesa que no le gustó cómo se vivieron los últimos minutos del partido del pasado día 10, cuando la Roja selló su clasificación a la Copa del Mundo, tras vencer 2-1 a Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, refiriéndose a las pérdidas de tiempo que se produjeron, destacando la famosa entrada al campo de "La tía".

"No me gustó que la señora se hubiera metido, tampoco lo de los balones, lo de las luces, eso es distracción... eso me estaba enloqueciendo. Me le 'emberraqué' a todo el mundo. No quedé muy contento con esa actitud, no me gusta nada eso", explicó.

Y sobre Román Torres, dijo: "Nos ha salvado muchas veces, estoy que lo pongo de 9".


La clasificación fue muy merecida. No fue que se nos apareció la virgen.

"Cuando era futbolista, no me gustaba que me dieran patadas, era ca...", dijo "El Bolillo" Gómez.

'No volvería a dirigir a Colombia'.

3


selecciones distintas ha llevado al mundial.
No dejes de leer