La selección de baloncesto iniciará la segunda ronda de la eliminatoria enfrentando a Puerto Rico y Estados Unidos.
Michael Hicks es uno de los pilares de la selección de Panamá. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 18 de agosto de 2018 06:00 AM

 

La Selección de Baloncesto de Panamá iniciarán el lunes sus entrenamientos para los partidos contra Puerto Rico y Estados Unidos, correspondientes a la eliminatoria para el Mundial de China 2019.

Los dirigidos por Manuel Hussein saltarán el lunes a la duela del Domo de la Universidad de Panamá en Curundu, a partir de las 10:00 a.m., mientras que desde el martes trabajarán a doble jornada, en la mañana entrenarán en el Domo  y en la tarde en el gimnasio del IJA de Brisas del Golf desde las 7:00 p.m.

 

VER TAMBIÉN: Mecha Wolf está seguro que se llevará el título de la GWE

 

La Roja se prepara para enfrentar de visita a Puerto Rico, el próximo 14 de septiembre y a Estados Unidos, el 17 de septiembre, en la arena Roberto Durán. Este encuentro está programa a las 8:00 p.m.

 

VER TAMBIÉN: Mecha Wolf está seguro que se llevará el título de la GWE

 

Los Gladiadores

La Roja está conformada por  Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando Bocaz, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter, Josimar Ayarza, Jonathan Salazar y Leonardo Pomare.


El Cuerpo Técnico  lo completan los asistentes Adriano Macías y José Gómez, los fisioterapeutas Grerys Soto y José Barrios, el preparador físico David Sánchez  y el Gerente de la selección es Antonio García.

No dejes de leer