Entre las convocadas destacan la portera Yenith Bailey, mejor arquera del premundial.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de febrero de 2019 01:45 PM

 

El técnico argentino Víctor Suárez tiene programado comenzar el próximo lunes, con un grupo de 27 preseleccionadas, los trabajo de cara a su participación en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en el mes de julio.

 

Suárez, quien dirigió a Panamá en la eliminatoria hacia el Mundial de Francia, mantiene para Lima 2019 la base de ese equipo, que estuvo a poco de llegar a la cita mundialista.

 

VER TAMBIÉN: Yenith Bailey: conoce todas las curiosidades sobre la portera panameña

 

El técnico declaró este jueves que la idea de comenzar desde ya a trabajar, a casi cinco meses de la competencia, es seguir mejorando algunos aspectos con las chicas que son la base del equipo y de paso ver nuevas jugadoras.

 

Agregó que uno de los secretos del buen premundial que hicieron fue el trabajo con bastante tiempo de anticipación.

 

VER TAMBIÉN: Las 'Jackson 5' de la 'sele' cuentan por qué se dejaron crecer su afro

 

Las panameñas lograron la clasificación a los Panamericanos, los primeros en su historia en la disciplina del fútbol femenino, al terminar entre las cuatro mejores selecciones del premundial femenino que se realizó en octubre de 2018.

 

Entre las convocadas destacan la portera Yenith Bailey, mejor arquera del premundial, y Lineth Cedeño, quien destacó con sus goles en la clasificación.

 

VER TAMBIÉN: Lineth Cedeño, 'una joven tranquila' que es 'el orgullo' de su abuela

 

El nuevo ciclo de preparación, que se dará a partir de este lunes, iniciará en la cancha de entrenamientos en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

 

Suárez adelantó que los entrenamientos con el grupo de jugadoras se darán solo de lunes a miércoles.

No dejes de leer