ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 31 de octubre de 2017 03:45 PM
El técnico de la selección mundialista de fútbol de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, enfrentará los duelos de Irán y Gales sin seis "legionarios" titulares y con siete jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que tendrán la oportunidad de mostrarse en Europa.
 
Panamá afrontará estos dos partidos de preparación sin Alberto Quintero, Abdiel Arroyo, Luis Tejada, Anibal Godoy, Gabriel Gómez y Édgar Yoel Bárcenas, jugadores claves en la clasificación de Panamá hacia el Mundial Rusia 2018.
 
Debido a esto "Bolillo" dio un giro de timón y llegará a Graz y Cardiff a probar un equipo, con los probables reemplazos de los llamados "inamovibles".
 
Entre los últimos llamados están Roberto Chen, Leslie Heraldez, ambos del Árabe Unido de Colón y Alfredo Stephens, del Chorrillo F.C.
 
Chen reemplazará a Gabriel "Gavilán" Gómez, cuyo club no lo cedió.
 
Heraldez, centrocampista de contención, relevará a Édgar Yoel Bárcenas, y tendrá una oportunidad de oro de mostrarse, debido a que los dos contenciones titulares del técnico colombiano en el proceso eliminatorio, Gabriel Gómez y Anibal Godoy (baja por nacimiento de su hijo), no estarán en ambos partidos.
 
Stephens será el que llene el vacío en el ataque panameño dejado por Luis Tejada, quien salió en el último juego de Universitario de Perú con una contractura muscular.
 
Previo a estos llamados, el técnico panameño convocó a Jossiel Núñez del Árabe Unido de Colón, quien ocupará el puesto del delantero Abdiel Arroyo, lesionado en Uruguay, donde milita en el Danubio.
 
Los otros jugadores locales convocados son: Jan Carlos Vargas (Tauro F.C.), Manuel Vargas (Chorrillo F.C.) y Marcos Sánchez (Tauro F.C.).
 
La delegación partirá desde Panamá a Austria el 5 de noviembre vía Amsterdam. En su mayoría, los jugadores viajarán desde los países donde juegan para unirse al equipo nacional en Graz, sede del primero de los dos cotejos.
 
Panamá se medirá a Irán el 9 de noviembre en Graz, Austria, mientras que el 14 de noviembre lo hará frente a Gales, en Cardiff, capital cambrense.
No dejes de leer