ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 16 de noviembre de 2017 12:00 AM

México será el rival con el que la Selección Nacional de Béisbol Sub-23 de Panamá iniciará su camino en el Campeonato Premundial Sub-23, que se disputará en suelo patrio del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

"Tenemos un equipo que ha practicado muy bien. Lo principal será quedar entre los cuatro equipos, que va al mundial de esta categoría. Lo ideal sería ganar a República Dominicana y México, ya que con una victoria en el otro grupo segunda ronda ya estaría jugando la final", dijo el gerente de la Federación Panameña de Béisbol, Aníbal Reluz, quien anunció que el lunes se estarán reportando al equipo Javier Guerra, Edmundo sosa, Jean Carlo Rodríguez y Caballero.

"Javier Guerra va a ser un jugador muy importante para nosotros. El gran problema lo tendrá Raúl, quien tiene siete infielder y solo puede tener tres. Creo que Rodríguez tendrá que jugar en los jardines, una posición que también sabe jugar", agregó.

Panamá quedó en el grupo A junto sede estadio Rico Cedeño a Perú, Costa Rica, El Salvador y la novena azteca, mientras el Grupo B sede Omar Torrijos de Santiago y Remón Cantera de Aguadulce lo conforman Argentina, Cuba, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

"Las entradas para el torneo son gratis. sobre la capacidad de los estadio Se tendrá que tocar ese tema con Sinaproc. Todo va a salir bien, es importante que las personas vayan al estadio", manifestó Reluz, quien aelantó que se trabajará fuerte en el estadio Omar Torrijos de Santiago, para que esté listo en el inicio del torneo.


Panamá tendrá en sus filas a jugadores de experiencia profesional y de jugar en diversas categorías con las selecciones.

3


equipos avanzan por grupo.

4


equipos avanzan al mundial.

12


países asistirán en el torneo.
No dejes de leer