deportes -

Panamá se descontrola, le expulsan dos jugadoras y pierde 4-0 ante Argentina

El conjunto dirigido por Víctor Suárez fue goleado en el partido de ida del repechaje. Yenith Bailey tapó un penal. La vuelta se jugará este martes.

Redacción

 

La selección femenina de fútbol de Panamá perdió 4-0 ante Argentina, en el partido de ida del repechaje con miras al Mundial de Francia 2019.

Salió con todo la Albiceleste, local en este encuentro, y al minuto 9 tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal. Sin embargo, la arquera istmeña Yenith Bailey atajó el disparo de Estefania Banini.

VER TAMBIÉN: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

Siguió insistiendo Argentina, hasta que al 20' puso el 1-0, por intermedio de Mariana Larroquette, tras un fallo de la zaga canalera.

Seis minutos después, Eliana Stabile, con un fuerte remate desde larga distancia, amplió la cuenta a favor del elenco argentino.

VER TAMBIÉN: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína

Panamá, comandada por Víctor Suárez, mejoró en el cierre del segundo tiempo, así como en el complemento, donde gozó de algunas buenas aproximaciones.

Empero, en un descontrolado cierre de partido, la escuadra istmeña encajó dos anotaciones (Yamila Rodríguez y Eliana Estabile, al 90' y 96'), luego de las expulsiones de Lineth Cedeño (90') y Katherine Castillo (95').

Víctor Suárez

"Es un marcador difícil, ahora toca preocuparnos, recuperar a las jugadoras anímicamente. Están un poquito golpeadas. Todavía queda la ida", dijo el técnico Suárez, tras el pitazo final.

Vuelta

El choque de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 13, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (8:00 p.m.).

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía