deportes -

Panamá se descontrola, le expulsan dos jugadoras y pierde 4-0 ante Argentina

El conjunto dirigido por Víctor Suárez fue goleado en el partido de ida del repechaje. Yenith Bailey tapó un penal. La vuelta se jugará este martes.

Redacción

 

La selección femenina de fútbol de Panamá perdió 4-0 ante Argentina, en el partido de ida del repechaje con miras al Mundial de Francia 2019.

Salió con todo la Albiceleste, local en este encuentro, y al minuto 9 tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal. Sin embargo, la arquera istmeña Yenith Bailey atajó el disparo de Estefania Banini.

VER TAMBIÉN: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

Siguió insistiendo Argentina, hasta que al 20' puso el 1-0, por intermedio de Mariana Larroquette, tras un fallo de la zaga canalera.

Seis minutos después, Eliana Stabile, con un fuerte remate desde larga distancia, amplió la cuenta a favor del elenco argentino.

VER TAMBIÉN: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína

Panamá, comandada por Víctor Suárez, mejoró en el cierre del segundo tiempo, así como en el complemento, donde gozó de algunas buenas aproximaciones.

Empero, en un descontrolado cierre de partido, la escuadra istmeña encajó dos anotaciones (Yamila Rodríguez y Eliana Estabile, al 90' y 96'), luego de las expulsiones de Lineth Cedeño (90') y Katherine Castillo (95').

Víctor Suárez

"Es un marcador difícil, ahora toca preocuparnos, recuperar a las jugadoras anímicamente. Están un poquito golpeadas. Todavía queda la ida", dijo el técnico Suárez, tras el pitazo final.

Vuelta

El choque de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 13, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (8:00 p.m.).

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica