deportes -

Panamá se descontrola, le expulsan dos jugadoras y pierde 4-0 ante Argentina

El conjunto dirigido por Víctor Suárez fue goleado en el partido de ida del repechaje. Yenith Bailey tapó un penal. La vuelta se jugará este martes.

Redacción

 

La selección femenina de fútbol de Panamá perdió 4-0 ante Argentina, en el partido de ida del repechaje con miras al Mundial de Francia 2019.

Salió con todo la Albiceleste, local en este encuentro, y al minuto 9 tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal. Sin embargo, la arquera istmeña Yenith Bailey atajó el disparo de Estefania Banini.

VER TAMBIÉN: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

Siguió insistiendo Argentina, hasta que al 20' puso el 1-0, por intermedio de Mariana Larroquette, tras un fallo de la zaga canalera.

Seis minutos después, Eliana Stabile, con un fuerte remate desde larga distancia, amplió la cuenta a favor del elenco argentino.

VER TAMBIÉN: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína

Panamá, comandada por Víctor Suárez, mejoró en el cierre del segundo tiempo, así como en el complemento, donde gozó de algunas buenas aproximaciones.

Empero, en un descontrolado cierre de partido, la escuadra istmeña encajó dos anotaciones (Yamila Rodríguez y Eliana Estabile, al 90' y 96'), luego de las expulsiones de Lineth Cedeño (90') y Katherine Castillo (95').

Víctor Suárez

"Es un marcador difícil, ahora toca preocuparnos, recuperar a las jugadoras anímicamente. Están un poquito golpeadas. Todavía queda la ida", dijo el técnico Suárez, tras el pitazo final.

Vuelta

El choque de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 13, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (8:00 p.m.).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito