deportes -

Panamá se descontrola, le expulsan dos jugadoras y pierde 4-0 ante Argentina

El conjunto dirigido por Víctor Suárez fue goleado en el partido de ida del repechaje. Yenith Bailey tapó un penal. La vuelta se jugará este martes.

Redacción

 

La selección femenina de fútbol de Panamá perdió 4-0 ante Argentina, en el partido de ida del repechaje con miras al Mundial de Francia 2019.

Salió con todo la Albiceleste, local en este encuentro, y al minuto 9 tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal. Sin embargo, la arquera istmeña Yenith Bailey atajó el disparo de Estefania Banini.

VER TAMBIÉN: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

Siguió insistiendo Argentina, hasta que al 20' puso el 1-0, por intermedio de Mariana Larroquette, tras un fallo de la zaga canalera.

Seis minutos después, Eliana Stabile, con un fuerte remate desde larga distancia, amplió la cuenta a favor del elenco argentino.

VER TAMBIÉN: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína

Panamá, comandada por Víctor Suárez, mejoró en el cierre del segundo tiempo, así como en el complemento, donde gozó de algunas buenas aproximaciones.

Empero, en un descontrolado cierre de partido, la escuadra istmeña encajó dos anotaciones (Yamila Rodríguez y Eliana Estabile, al 90' y 96'), luego de las expulsiones de Lineth Cedeño (90') y Katherine Castillo (95').

Víctor Suárez

"Es un marcador difícil, ahora toca preocuparnos, recuperar a las jugadoras anímicamente. Están un poquito golpeadas. Todavía queda la ida", dijo el técnico Suárez, tras el pitazo final.

Vuelta

El choque de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 13, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (8:00 p.m.).

Etiquetas
Más Noticias

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda