La aprobación se dio durante el congreso de dos días que realiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.
Panamá fue sede de la Serie Latinoamericana en la edición de 2015.
Panamá fue sede de la Serie Latinoamericana en la edición de 2015.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 02 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

La Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional confirmó que Panamá será la sede la Serie Latinoamericana de Béisbol en el 2020, esto siguiendo el camino correcto para volver a la Serie del Caribe.

Esa aprobación se dio durante el congreso de dos días que realiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en Miami, Florida, Estados Unidos.

La posibilidad de Panamá de regresar a ese torneo sería para el 2020, precisamente cuando la Serie del Caribe tiene contemplado la ampliación en su número de equipos, que actualmente es de cuatro, con los representantes de: México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

 

VER TAMBIÉN: Anell Alexis buscará ser una incorporación que brille en el quinteto de Panamá

 

"Estamos muy emocionados, porque cada vez estamos más cerca de entrar en la Serie del Caribe y mientras llega ese momento, Panamá será nuevamente sede de la Serie Latinoamericana del 2020 y, seguramente, ese mismo año, sería de una doble celebración para el béisbol profesional panameño", dijo David Salayandía, quien es el presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

 

Nuevos integrantes

Paralelo a la Convención de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional anunciaron la inclusión oficial de Curazao y Argentina como sus nuevos miembros.

 

VER TAMBIÉN: Luka Modric se convirtió en el mejor jugador de Europa y dejó atrás a CR7

 

La próxima sede de la Serie Latinoamericana de 2019 será en Veracruz, México.

 

 

 

No dejes de leer