deportes -

Paolo Espino buscará dominar la furia de los Tigres de Licey

El metropolitano enfrentará por segunda ocasión a "El Glorioso", en el Round Robin.

Redacción

 

 

 

El lanzador panameño Paolo Espino buscará hoy su segunda victoria con los Toros del Este en el Round Robin, cuando enfrente a los Tigres de Licey, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

 

En esta apertura, Espino buscará dominar por segunda ocasión a los Tigres de Licey, al que limitó el 2 de enero a una carrera y tres imparables. En este partido los Toros vencieron 5 por 1 a los Tigres.

 

 

Estadística

En esta ronda, el metropolitano tiene marca de 1-0 y efectividad de 0.82, en 11 episodios de labor.

 

Ver También: Los Toros celebran cada salida del panameño Paolo Espino en el Round Robin

Espino tuvo foja de 3-2 y un porcentaje de carreras limpias de 1.85, en 34 capítulos. Además, recetó 34 ponches y otorgó nueve bases por bolas.

 

Ver También: Paolo Espino se convierte en uno de los líderes de los Toros del Este

Los Toros está empatado con los Leones del Escogidos y las Estrellas del Oriente, en la primera posición de la tabla con marca de 7-5. Los Tigres del Licey se ubica cuarto con récord de 3-9.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia