La Roja visita a México, en el estadio Azteca, el próximo 15 de octubre, en un encuentro crucial.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 02 de octubre de 2019 06:00 AM

 

La selección de Panamá está a pocos días de afrontar su crucial partido ante México, en el estadio Azteca, por la Liga de Naciones de la Concacaf. Ambos seleccionados se verán las caras el próximo día 15, una fecha que para los fanáticos de la Roja está asociada con malos recuerdos.


VER TAMBIÉN: Rituales: desde orine y pantis hasta comer césped


Y es que aunque el conjunto canalero, dirigido ahora por el argentino Américo "El Tolo" Gallego, lleva tres partidos consecutivos sin caer cuando juega el día 15, será imposible borrar el amargo recuerdo de aquella noche de pesadilla ante Estados Unidos, en el estadio Rommel Fernández; aquel 15 de octubre de 2013, cuando en unos trágicos minutos finales se le esfumó a Panamá su oportunidad de oro de ir, por primera vez en su historia, a un repechaje con miras a una Copa del Mundo (el dolor se alivió cuatro años depsués con la clasificación a Rusia 2018).


VER TAMBIÉN: Dwayne Johnson, 'La Roca', anuncia su regreso a la WWE


Después de ese inolvidable duelo, la Roja volvió a jugar en "15" en marzo de 2016 perdiendo por 1-0 frente a Nicaragua, en un amistoso.

Buenos resultados

Trajeron mejores noticias los próximos "15": 0-0 ante Méxco (eliminatorias mundialistas) y victorias en contra de Nicaragua (2-1) y Martinica (3-0). ambas por Copa Oro.

No dejes de leer