La madre del primogénito del atacante panameño reinó en la tuna de Calle Arriba de Aguadulce, en el 2014.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de marzo de 2019 07:00 AM

 

El Carnaval panameño ya está aquí y María Fernanda Carrillo, pareja sentimental del atacante panameño Valentín Pimentel,lo sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

paseo de fundación de mi querido Aguadulce/calle arriba bella,fina y sin rival

Una publicación compartida de Maria Fernanda Carrillo Ortiz  (@jessemafe2025) el

 

 

Es por eso que la madre del primogénito del internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá compartió ayer un post, en su cuenta de Instagram. recordando, y agradeciendo, aquella vez que fue reina de la Calle Arriba de Aguadulce, Coclé.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue cómo Valentín Pimentel fue flechado por una reina

 

"Un 28 de febrero 2014 fui coronada como la reina #16 de la tuna distinguida de calle arriba de Aguadulce y la #2 de la dinastía Ortíz gracias a todas esas personas que vivieron y gozaron conmigo este carnaval, igual a mis padres y asesor estrella @leoaguirreo por hacer este sueño realidad, como me corrian los gustos carajo, a mi fotografo que no lo cambio por nadie @sadalava507 gracias por sacar lo mejor de mi corazón y a una persona que a pesar de que es de la tuna contraria desde el dia 1 dijo contigo hasta que entregues corona mi maquillador estrella al que quiero mucho mi ricky @mihjail y @vladimirmakeup que me apoyo en que mi despidida quedara recordada te quiero mi mashi y no podian faltar mis diseñadores de culecos franklin mello siempre te recordare Q.E.D. Nelson diseñador de mi hermoso vestido de coronación mil gracias, a ustedes", escribió.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Jessé, el niño que 'revuelve' a Valentín  Pimentel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordar es vivir encuentro de reina de calle arriba de las tablas

Una publicación compartida de Maria Fernanda Carrillo Ortiz (@jessemafe2025) el