El inicialista será un agente libre después de la campaña 2019, pero los Cardenales que se quede en San Luis.
Paul Goldschmidt durante su presentación con los Cardenales de San Luis.
Paul Goldschmidt durante su presentación con los Cardenales de San Luis.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 09 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

Paul Goldschmidt no pudo esconder su alegría al ser presentado por los Cardenales de San Luis, en una conferencia de prensa en el  Busch Stadium.

 

 

"No conozco a ningún jugador que no quiera jugar aquí", dijo Goldschmidt a MLB.com. "Hay ciertas organizaciones conocidas por su grandeza y ésta es una de ellas".

 

 

San Luis ejecutó el miércoles un cambio con los Diamondbacks, enviando a Carson Kelly, Luke Weaver y Andy Young a Arizona.

 

Ver También: Por esta razón Mariano Rivera entraría al Salón de la Fama de manera unánime

 

"Vienes aquí como jugador visitante y lo primero que te llama la atención es el ambiente", manifestó Goldschmidt. "Los fanáticos son buenísimos y es casa llena casi todas las noches. Esa es la cultura aquí de los fans y de la organización. Esperan mucho de sus jugadores".

 

Ver También: ¿Podría afectar la identidad de género el deporte femenino?

 

 

Los Cardenales se han perdido los playoffs tres años seguidos, luego de clasificar en cada temporada del 2011 al 2015. Una de sus mayores prioridades este invierno era agregar a un bateador de peso para la parte gruesa del lineup.

 

Números


Goldschmidt bateó .290 y con 33 jonrones por los Diamondbacks en el 2018, su sexta campaña consecutiva participando en el Juego de Estrellas. El veterano de 31 años será un agente libre después del 2019, pero los Cardenales esperan que jugar una temporada en San Luis lo convenza a quedarse.

No dejes de leer