El expresidente del Árabe Unido de Colón habló del caso Fitness Sport & Business, de los colombianos Mario Andrés López y Fabián Benítez.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

Pedro Gordón, expresidente del Árabe Unido, aseguró, en conferencia de prensa, que "no tenemos nada que esconder", en referencia al reportaje realizado por el programa Séptimo Día, del canal colombiano Caracol TV, en el que tres jugadores colombianos denunciaron que pagaron, cada uno, más de $2,000 a los señores Mario Andrés López y Fabián Benítez, de la compañía Fitness Sport & Business, para hacer pruebas con el conjunto colonense, a fin de ganarse un puesto en el equipo profesional, las cuales, según los jugadores, terminaron en "estafa" y "falsas promesas".

 

VER TAMBIÉN: Ella es Amber Nova, la talentosa y sensual luchadora que vendrá a la GWE

 

Gordón señaló que los representantes de la compañía Fitness Sport & Business (Mario Andrés López y Fabián Benítez), incurrieron en el "deteriro o detrimento comprobado de la imagen comercial de los derechos licenciados", una de las cláusulas establecidas en el contrato que podían llevar a la terminación del mismo.

El dirigente añade que, cuando se dieron cuenta de que existía una causa penal en una fiscalía en Colombia en contra de López y Benítez, el Árabe Unido procedió "a la desvinculación automática con la filial con estos dos señores... le mandamos una nota formal y quedamos desvinculados de cualquier relación con estos señores".

Solo un jugador

Gordón, ahora uno de los vicepresidentes de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), reveló que de las visitas grupales realizadas, solamente un jugador llegó a formar parte del equipo, en la categoría reservas. Se trata de Héctor Sebastián Calderón, quien no es mencionado en el reportaje de Séptimo Día.

 

VER TAMBIÉN: Ailín Solís, la patinadora indígena panameña que tiene la mira puesta en Europa

 

Para cerrar, el directivo apuntó que "nuestro equipo legal está atendiendo este caso".


El directivo asegura que ni su persona ni el Árabe Unido han recibido "ni un solo real en beneficios económicos o en favores".

2016


Árabe levantó su última copa.

25


años de fundación tiene el Árabe.

15


títulos ha ganado en Panamá.

 

No dejes de leer